Robo de ideas: Los 5 tenores

Es cierto.
En realidad el hambre cura…por autofagia y esas cosas…sobre todo si despues se come bien.

1 me gusta

A ver si va a tener razón la Pataky, y el ayuno intermitente es la clave de la juventud eterna.

image

2 Me gusta
3 Me gusta

“El éxito es peligroso. Uno comienza a copiarse a sí mismo y copiarse a sí mismo es más peligroso que copiar a los demás ”. - Pablo Picasso

4 Me gusta

Druckenmiller dixit.

La clave para hacer mucha,mucha pasta.

Ojo, que es la forma en que revientan los grandes. Ojito con abandonar la prudencia!

4 Me gusta

¿Quién lo escribe? Muy interesante. Coger ideas y apostar fuerte.

Imagínense BYD cuando invirtió Buffet hace 10 años. Hubiera hecho un x30.

1 me gusta

Pobre Buffett.
Compro las primeras BRK.a a 7,5 usd. Año 1965,aproximadamente.
Osea que lleva haciendo un 54400 X. multiplicó por 54400.
Solo tiene que hacer la acción un 0,0018% para hacer un doblete,adicional.
Si, una subida “normal” del 1%,significa para Buffett un 555.5 X bagger adicionales.

Interés compuesto a lo bestia. Por eso odian al capitalismo!

6 Me gusta

Cuando se llega a ese punto parece magia.

Algo comprado a 1, cuando llega a 10 y sube solo otro 10%, es otro bagger. Cada vez los baggers cuestan menos.

Lo que cuesta es no vender! :sweat_smile:

6 Me gusta

Me he perdido completamente con esos numeros :rofl:

1 me gusta

Para eso está Q&A. Un gran foro de inversión.

2 Me gusta

Por si se os pasa por la cabeza ,hacer market timing o rotar activos.

Una de las casas mas potentes en esta materia es GMO y Grantham .

image

3 Me gusta

Y eso solo en 8 años. Imagine como a uno le de por vivir 97, como al Sr. Munger…

Viernes y toca una actualización. El mercado se empieza a mover bien,a veces no en el sentido que queremos.

1.-Limonada sigue en cabeza aunque este aterrizando fuerte. +37%. No olvidemos que anda a mas de 40 veces ventas …de beneficios hablamos en otra ocasión.

2.-En segunda posicion va Li Lu. Si, con MU la ha clavado 40% desde noviembre.BAC 43%.

3.-Los 6 tenores +13%.SMT,EWI,SSON,Fundsmith .Todos esos entre el 4 y 6% (rentabilidades mas “sostenibles”. Constellation intratable+ 17% (con topicus un 19%)

4.-Los brotes verdes y el SPY 11%.

Hay que empezar a amar las cosas buenas que bajan,es donde se “fabrica” la rentabilidad a futuro.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que en las ventas están contabilizando la comisión cobrada cuando se trata de un reaseguro, que aproximadamente es un 25% del total de la póliza. Obviamente no está barata, aunque los números todavía son muy engañosos.

1 me gusta

Se nos ha escapado…

1 me gusta

Que va.
Ahí, pequeña,esperando a añadir.
Topicus.

1 me gusta

¿MU? ¿BAC?

El simbolo de Micron Technology es MU

El símbolo (ticker) de Bank of America es BAC

Una de las mayores posiciones del gestor de capital Li Lu

A google le puedes preguntar lo que quieras.Casi siempre responde con mas exactitud que 1.

4 Me gusta

Gracias. Vas al grano y eso me gusta, pero a veces me cuesta seguirte. Nuevamente gracias.

1 me gusta

No se merecen.
Yo también aprendí de otros.
Eso es lo que hace 1 comunidad.
Lo que no sabes lo aprendes .
Y si todavía no sabes ,lo preguntas.
Al final ,si reflexionas,todo se reduce a la calidad de tus preguntas.

5 Me gusta