Es cierto.
En realidad el hambre cura…por autofagia y esas cosas…sobre todo si despues se come bien.
A ver si va a tener razón la Pataky, y el ayuno intermitente es la clave de la juventud eterna.
“El éxito es peligroso. Uno comienza a copiarse a sí mismo y copiarse a sí mismo es más peligroso que copiar a los demás ”. - Pablo Picasso
Druckenmiller dixit.
La clave para hacer mucha,mucha pasta.
Ojo, que es la forma en que revientan los grandes. Ojito con abandonar la prudencia!
¿Quién lo escribe? Muy interesante. Coger ideas y apostar fuerte.
Imagínense BYD cuando invirtió Buffet hace 10 años. Hubiera hecho un x30.
Pobre Buffett.
Compro las primeras BRK.a a 7,5 usd. Año 1965,aproximadamente.
Osea que lleva haciendo un 54400 X. multiplicó por 54400.
Solo tiene que hacer la acción un 0,0018% para hacer un doblete,adicional.
Si, una subida “normal” del 1%,significa para Buffett un 555.5 X bagger adicionales.
Interés compuesto a lo bestia. Por eso odian al capitalismo!
Cuando se llega a ese punto parece magia.
Algo comprado a 1, cuando llega a 10 y sube solo otro 10%, es otro bagger. Cada vez los baggers cuestan menos.
Lo que cuesta es no vender!
Me he perdido completamente con esos numeros
Para eso está Q&A. Un gran foro de inversión.
Por si se os pasa por la cabeza ,hacer market timing o rotar activos.
Una de las casas mas potentes en esta materia es GMO y Grantham .
Y eso solo en 8 años. Imagine como a uno le de por vivir 97, como al Sr. Munger…
Viernes y toca una actualización. El mercado se empieza a mover bien,a veces no en el sentido que queremos.
1.-Limonada sigue en cabeza aunque este aterrizando fuerte. +37%. No olvidemos que anda a mas de 40 veces ventas …de beneficios hablamos en otra ocasión.
2.-En segunda posicion va Li Lu. Si, con MU la ha clavado 40% desde noviembre.BAC 43%.
3.-Los 6 tenores +13%.SMT,EWI,SSON,Fundsmith .Todos esos entre el 4 y 6% (rentabilidades mas “sostenibles”. Constellation intratable+ 17% (con topicus un 19%)
4.-Los brotes verdes y el SPY 11%.
Hay que empezar a amar las cosas buenas que bajan,es donde se “fabrica” la rentabilidad a futuro.
Hay que tener en cuenta que en las ventas están contabilizando la comisión cobrada cuando se trata de un reaseguro, que aproximadamente es un 25% del total de la póliza. Obviamente no está barata, aunque los números todavía son muy engañosos.
Se nos ha escapado…
Que va.
Ahí, pequeña,esperando a añadir.
Topicus.
¿MU? ¿BAC?
El simbolo de Micron Technology es MU
El símbolo (ticker) de Bank of America es BAC
Una de las mayores posiciones del gestor de capital Li Lu
A google le puedes preguntar lo que quieras.Casi siempre responde con mas exactitud que 1.
Gracias. Vas al grano y eso me gusta, pero a veces me cuesta seguirte. Nuevamente gracias.
No se merecen.
Yo también aprendí de otros.
Eso es lo que hace 1 comunidad.
Lo que no sabes lo aprendes .
Y si todavía no sabes ,lo preguntas.
Al final ,si reflexionas,todo se reduce a la calidad de tus preguntas.