REVENIO, preveyendo el futuro

He estado leyendo algo sobre Revenio, y me parece una compañía interesante, pese a ser un profano en el sector. A ver si algún doctor de los aquí cuerpo presente puede ilustrarnos al respecto.

Parece que Revenio es líder mundial en soluciones para diagnósticos oftalmológicos. Desde la presión intraocular con las máquinas iCare. Los principales diagnósticos en los que participan son el Glaucoma, tonometrías para la presión intraocular, imágenes de la retina y tests visuales perimetrales. Eso me suena a chino mandarín, aunque tengo claro que la demografía mundial le lleva irrevocablemente a un crecimiento natural por los próximos 30 años:

Desde 2004 ya ha multiplicado por 100. Si, un x100 bagger, de los que nos gustan, pero aún solo capitaliza 1460 millones de €uribors.

La Compañía sigue creciendo un 28% anual, lo cual es una cifra extraordinaria. El margen es del 23%, algo más que razonable, y tiene un equity superior al pasivo, por tanto, sin deuda y con caja.

El Capex apenas supone el 10% del FCF, y encima el Beneficio supera al 18% sobre las ventas.

No sé, no le veo nada malo. (nunca mejor dicho).

Bueno si, el PER es de 135…

7 Me gusta