Repensando el Value Investing

No se que contestar…

1 me gusta

La última es comprar y vender Bayer en un pis pas, cascando pasta :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:…what a fuck!

2 Me gusta

Reducción de comisiones al 1%
Bien. Ahora falta una revaloración repentina y brutal y se les perdona casi todo.

1 me gusta

Vendió Aryzta:

2 Me gusta

Un -80% en 6 años ,parece al alcance de todos.
Esto del Value no es facil.

4 Me gusta

CSU (alias la burbuja vs. ARYN)

X5 o -96%.

Lo caro se pelean por ello, lo barato…que si earnings call, que si vamos a Suiza a ver que dicen…que si este trimestre va a ser bueno…

2 Me gusta

Ventas , una X4 ,otra ventas a la -50% en 6 años

y Cobas es de las mejores…

3 Me gusta

Paramés: “Ha costado coger el ritmo, pero vamos a batir al mercado”

Los partícipes de Cobas Asset Management, la gestora de Francisco García Paramés, comienzan a olvidar los números rojos de los fondos tras el lanzamiento de la gestora,…

Apartaros que vamos.

Eso es lo que deseamos…lo de hacer rentabilidades +, no ya batir al mercado, parece que se nos olvidó en este país.

Parece que tenemos una maldición encima

2 Me gusta

Yo independientemente del coste de oportunidad de estos últimos años , y sin querer justificar de ninguna manera su performance (no tiene ninguna explicación alguna que lleven 7 años planos) confío en que le de la vuelta. A ver si se cumple lo estar el 90% con cara de tonto y…

1 me gusta

Paco en el club de la comedia.

1 me gusta

Yo he puesto el Selección como favorito para este año en la porra. Hay que ser contrarían y eso…:laughing:

1 me gusta

Esperad, que devuelve comisiones.

1 me gusta

Suena a chiste, la verdad…

https://x.com/apompliano/status/1760150067317510280?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

Unos vendiendo la moto.

Otros vendiendo de verdad.

3 Me gusta

50 Millones de acciones vendidas…para él son migajas, pero da qué pensar.

2 Me gusta

A mi me parece bastante claro que él ha visto que ya ha llegado al punto de madurez, y además, quiere vivir la vida y necesita cash para barcos y chaletazo.

1 me gusta