Reece Duca, el Warren Buffett de California

Tegus resolvió el debate sobre el GOAT. No, Warren Buffett no es el Greatest Of All Time. Es Reece Duca de IGSB.

Reece Duca probablemente tenga el mejor historial de inversiones de todos los tiempos

3 Me gusta

Reece convirtió 2.000 dólares de su asistente personal en muchos miles de millones al gestionar una cartera concentrada durante las últimas cinco décadas. Nunca tomó un centavo de capital externo. Sin comisiones, sin bonificaciones. Simplemente regresa de invertir su propio dinero.

Algunas de sus mejores sabidurías y conocimientos de su única entrevista pública:

1 me gusta

“La complejidad es la barrera para obtener buenos resultados. Simplemente tu vida”.

“A menudo invertimos entre el 70 y el 80 % del capital en tres ideas. No se puede hacer eso en el negocio de las inversiones”.

“Pocas empresas son excepcionales. Los clientes deben confiar fanáticamente en el producto para que la empresa sea excepcional”.

“Nunca me importó el dinero. Necesitaba mantener a mi familia. Sólo me importaba ayudar a los demás, hacer un trabajo del que estoy orgulloso y trabajar con personas que me importan y respeto”.

“El mejor determinante de una inversión exitosa es el modelo de negocio que sustenta la empresa”.

“Creo que las empresas tienen dos ecosistemas importantes: el ajuste del producto al mercado y la estrategia de comercialización. Las empresas exitosas deben hacer ambas cosas bien”.

1 me gusta