RCI, no querías REITs? Pues toma dos tazas!

Ya sabeis que no soy un gran amante de los REITs, pues el ciclo más alcista del sector inmobiliario considero que pasó hace tiempo. No obstante, como siempre, hay que ver los negocios uno a uno, y dentro del sector del ladrillo hay uno que se asocia a uno de los vicios más antiguos que tiene el hombre, y ahí es donde entra nuestra cotizada de hoy, RCI, Hospitality Holdings…

Y es que RCI no es un REIT (Real Estate Investment Trust) al uso, sino que se dedica a operar exclusivamente con puticlubs, clubes de streaptease, clubes exclusivos de hombres donde las camareras te atienden sin la parte superior del atuendo, páginas webs para adultos y los restaurantes Bombshell, donde te atienden auténticas “marines” para poder tomar algo mientras ves el fútbol o la NBA.

image

Dejando los temas morales a parte, pues uno piensa que para mejorar el mundo primero lo importante es hacer capital, y luego destinarlo a lo más beneficioso, al estilo Bill Gates, los vicios humanos como el alcohol, el tabaco, las drogas y las mujeres, siempre han sido negocios que han generado pingües beneficios, y a tenor de los resultados que se ha marcado RCI en los últimos dos años, no cabe duda que así es:

Algún buen amigo y gestor de Fondos se estará acordando ahora de aquella paella de hace dos años cuando se la recomendé. Eso sí, a los amantes del dividendo no les va a gustar, pues solo da un 0,28%, lo cual por otro lado, es excelente para no tener que bonificar al Estado por acertar con nuestras inversiones…

En su página web, nos dan la bienvenida de una manera muy cálida, y nos recuerdan cuales son sus subsidiarias:

Durante el Coronavirus han debido de reinventarse. Quien es capaz de transformar su negocio en un Drive Through como el de McDonald’s, pero con streaptesase y copas, merece como mínimo, una oportunidad en la bolsa de valores:

image

PAra ser una compañía del sector ladrillo, los números son excepcionales, porque se financia prácticamente en su totalidad con Fondo Propios, y además, tiene retornos de doble dígito, superiores al 10%. Obviamente, 2020 ha sido un año de pérdidas por el Covid, pero la inversión en páginas webs de adultos y contenido digital, sin duda, le otorgan un gran potencia durante los próximos años.

Espero que os haya gustado este análisis!!!

Si es así, ya sabeis que podeis ayudarnos haciendos patreon, que de paso, mola mogollón…

4 Me gusta

Lo que decía en el otro hilo… Ni una empresa “innovadora” en la UE :joy: :joy: :joy:

Que sepas que la policía política de lo políticamente correcto del Régimen esta tras de ti…

2 Me gusta

5x desde marzo 2020. Menuda barbaridad.

1 me gusta

Se ve que el Covid alimenta la líbido…

1 me gusta

Viva el vicio!!!

2 Me gusta

Malos tiempos incluso para el sector del ocio nocturno:

2 Me gusta

Este paper es excelente sobre RCI:

Torneos de poker y streaptease, el no va más:

Aguanta el tipo a un año:

Aunque le ha llegado la crisis pese a las ofertas 2x1. Ojo que las ventas han subido un 20%!!!

Aguanta el tipo a un año:

Aunque le ha llegado la crisis pese a las ofertas 2x1. Ojo que las ventas han subido un 20%!!!

Buen hilo sobre RCI:

1 me gusta