Qué viene el Yeti!

A veces nos pasamos la vida complicándonos la cosa, y no vemos que una simple empresa de neveras de playa, puede ser la inversión de nuestras vidas:

Termos, neveras, gorras, vasos para el café del Starbucks. Un negocio muy difícil de entender, de los que ningún YouTube querrá que aprendas:

1 me gusta

Las ventas crecen más rápido que el socialcomunismo en España:

1 me gusta

33% CAGR desde su salida a bolsa en 2018:

1 me gusta

1 me gusta

¿Está familiarizado con $YETI ? Famoso por sus refrigeradores Tundra de alta gama, YETI es un diseñador, minorista y distribuidor estadounidense de productos para actividades al aire libre. La empresa ha aumentado sus ingresos de 90 millones de dólares a 1.600 millones de dólares desde 2013, una impresionante tasa compuesta anual del 33% en 10 años. La marca YETI Fundada en 2006 por los hermanos Roy y Ryan Seiders, nacidos en Austin, en el garaje de su padre, YETI nació de la intención original de fabricar hieleras duraderas para aventuras al aire libre. Al convertir a los primeros usuarios en embajadores de la marca, la empresa rápidamente se convirtió en sinónimo de refrigeradores y productos para exteriores de alta gama. La gran y creciente presencia de YETI en las redes sociales (que pronto contará con 2 millones de seguidores en Instagram) muestra el poder de la marca y proporciona una plataforma de lanzamiento de marketing eficiente en términos de capital para nuevos productos, así como para atraer nuevos clientes potenciales. ¿La segunda vez es la vencida? En 2018, la empresa salió a bolsa con una valoración de 1.700 millones de dólares (el segundo intento de oferta pública inicial), ya que buscaba una valoración de 5.000 millones de dólares en 2016, pero se retiró debido a las condiciones desfavorables del mercado. Si bien los primeros entusiastas de YETI probablemente se enamoraron de los productos de pesca y caza de la empresa, la cartera de productos actual se dirige a un público mucho más amplio. Sus categorías objetivo incluyen todo, desde golf, ciclismo de montaña y patinaje, hasta surf, deportes de nieve y escalada, la mayoría de las cuales están creciendo a un ritmo saludable. Productos para diversas actividades al aire libre Su gama de productos, que abarca desde neveras portátiles y vasos de alta calidad hasta mochilas y bolsas, está diseñada para satisfacer las necesidades únicas y variadas de diversas actividades al aire libre. En el remoto desierto; en la playa; o en cualquier lugar que deseen los clientes de la empresa. En el tercer trimestre de 2023, la combinación de ingresos consistía en un 58 % de artículos para bebidas, incluidos vasos, botellas y tazas aislados. 40% refrigeradores y equipos. Y 2% otros, incluidas prendas YETI, abridores de botellas, sustitutos del hielo y otros accesorios. Con una marca sólida, un mercado direccionable enorme y en crecimiento en todo el mundo, una capacidad comprobada para escalar las ventas y la distribución de manera rápida y eficiente con márgenes saludables, YETI podría merecer un lugar en su lista de vigilancia para 2024.

1 me gusta