Qué invierta su puta madre!

El mercado negro desapareció cuando se anuló el control de precios.
Precios libres y aparecieron mercados como setas por toda Alemania en un fin de semana.
La mano invisible.

Por su puesto Emilio pero una cosa es currar como un nórdico y otra como un chino :joy:

Una pistola no, pero si es como has narrado, les robó los ahorros. Ahora bien, quiero creer que nadie tenía su dinero en la moneda local, pero en Alemania han sido currantes siempre, ese cuento no cuela

1 me gusta

Lo de que anularon la antigua moneda lo descocnozco. Lo que tengo entendido es que el milagro Alemán se produjo cuando eliminaron el tope de precios…

1 me gusta

Creo que con la reforma express del Agosto en que Zapatero y oposición se arrodilló frente a Europa, a parte de recortar pensiones y sueldos públicos creo un 1.5%, se garantizaba en orden el cobro de la deuda española antes de pagar sueldos y pensiones públicas, con lo cual están más en riesgo que la deuda. Dicho lo cual nada es eterno y todo es susceptible de cambio.

2 Me gusta

Es curioso, en deuda Española no hay límites para invertir, como en los planes de pensiones, que pese a ser productos horribles, rebajaron las aportaciones a 1.500€ máximos anuales.

No hay mejor negocio que tener el dinero de los ahorradores en la propia deuda del Estado, tras haber pagado ya IRPF.

1 me gusta

El curso del Prof. Huerta es como una peli de risa. Si tuviera un mano a mano con el Prof. Bastos sería de carcajada aún mas facil.
Además de que aprendes de economía,acción política y teoría del pensamiento .
Gratis en Youtube y las clases 24/7.
Te pones los cascos y (si te cansas del chiquito la calsaa) ya empiezas el día de buen humor.
El mundo mágico que nos toca vivir.

3 Me gusta

Esa si es una fortuna bien gestionada…sin okupas,inquilinos,contables,inspectores…

3 Me gusta

Nada más rentable que la política…

Multa por retrasarse en el registro de cuentas anuales de una sociedad,150€.
No se si la multa lleva IVA o no, la verdad.
Y no es delito,retrasarse.
Puede ser que el auditor tenga “discrepancias”.

A esos que estan en paradero desconocido, no van a vigilarlos a ver si van a la peluquería,si tienen días presuntos,certificados y todas esas martingalas, no.