Qualitiers Solidarios!

Para mí, uno de los motivos fundamentales de la inversión es mejorar el mundo en el que vivimos, y soy un firme creyente que esto se hace mediante un estilo de vida razonable, el trabajo durum, ahorro e inversión. Los beneficios deben ir destinados a mejorar la economía, y deben redundar en mejoras para nuestra Sociedad.

Abro pues este hilo para realizar acciones solidarias gracias a vuestra colaboración como patrones y a las ideas de inversión que obtenemos. La primera acción ha sido donar la cantidad de 35€ al Hospital de Gambo, en Etiopía, para la creación de la primera UCI neonata, un servicio que es tan vital como indispensable.

Los que queráis participar en estas iniciativas podeis compartir aquellas que sean de interés, y entre todos, trataremos de mejorar el mundo en el que vivimos, a través de lo que sabemos y nos gusta hacer.

image

11 Me gusta

Para recibir hay que dar. Le dí muchas vueltas al tema ONGs, etc. La Fundación Vicente Ferrer me pareció muy transparente y su fundador Vicente Ferrer un gradísimo hombre muy poco reconocido, su biografía muy interesante. Mi forma voluntaria de contribuir con un pequeño granito, no obligada por nadie es apadrinar a una niña desde hace unos cuantos años. Por si alguién tiene interés, Anantapur es una de las zonas más pobres de la India con unas condiciones penosas para salir adelante, sobre todo si eres mujer.

A parte del apadrinamiento hay otras formas de colaborar en diferentes proyectos con donaciones.

3 Me gusta

La conozco bien. Mi mujer fue socia muchos años. Yo, cuando estuve en Qatar trabajé con más de 700 indios del sureste en la empresa.
Además, un conocido ginecólogo pasaba allí las vacaciones ayudando en los hospitales.
De lo mejorcito que hay en el mundo de las ONG.

1 me gusta

Nosotros también tenemos un niño apadrinado con FVF

2 Me gusta

Veo que los patronos compartimos valores, a parte de la pasión por la bolsa.

Y eso me encanta!

1 me gusta