Presentaciones

Paella en mi zona no hay maestría, me saldría malamente, ahora un pulpo a feira… algo más de costumbre tenemos :hugs:

4 Me gusta

Viva el pulpo a feira :sweat_smile:

Yo estuve una temporada buscando financiación para montar esto:

Hice el proyecto y estuve buscando financiación. Al final me eché para atrás. Lo estuve comentando con algún franquiciador importante, y me copió la idea:

Creo que las franquicias de comida realmente saludable y sin azúcar tienen mucho futuro.

2 Me gusta

Yo no conozco a nadie que se haga rico con brócoli y cosas sin azúcar…

Las heladerías con colas, las verduras del super se ponen malas,nadie las quiere…

3 Me gusta

Es danesa, lo está petando, pero de una manera loquisima.
Zumos a 5 euros y tostadas

1 me gusta

https://www.youtube.com/live/nXE2M1dSHbA?si=gRsB-vIzS_9j7vlh

Enhorabuena @Luis_Angel_Hernandez por la charla! me has resuelto varias dudas que tenia con los ETPs apalancados. Muy recomendado el video!

Saludos!

3 Me gusta

Yo ando dandole vueltas al tema del café. Aunqje creo que ya llego tardisimo jaja. Hay por cada esquina de los de 2 € el espresso

1 me gusta

Es como la hamburguesa, siempre habrá negocio mientas existamos los humanos. De hecho, estoy convencido que perdurará más el café que nuestra propia especie, cuyo ansia por autodestruirnos parece inevitable.

2 Me gusta

Muy bueno,si señor.

Gracias. Da gusto,cuando alguien domina el tema…

Buenas tardes, muchas gracias Emilio por la invitación.

Soy Agasi, asesor financiero en Banco Mediolanum. Tengo 30 años, 5 años de experiencia en gestión del patrimonio. Tengo mi propia cartera de clientes y les ayudo a ahorrar, invertir en fondos de inversión con estrategia y diversificación. Estaré a vuestra disposición si puedo seros útil.
Si hacéis reuniones presenciales en Barcelona, estaré encantado de participar.

Un fuerte abrazo a todos

Os dejo mi LinkedIn.

https://www.linkedin.com/in/aghasi-harutyunyan/

3 Me gusta

Bienvenido Agasi.

Toda aportación es positiva al Foro. Cuando hagamos algún evento en Barcelona, lo avisaremos.

En cualquier caso, la publicidad de marcas está limitada en el Foro por motivos de Independencia, ya sea Mediolanum u otra.

¡Buenas a todos!

Soy Salvador Aparicio de Vivirtiendo.

Tengo 45 años, llevo cotizados más de 26 y que se olvide el Estado de que esté trabajando hasta los 70 años para que me dé una pensión irrisoria.

Llevo a mis espaldas varias empresas fundadas y cofundadas; una vendida, dos cerradas y una de la que he salido en 2.024 para dedicarme por completo a mis inversiones y sobre todo a mis hijos.

Hace casi 6 años escribí el libro Objetivo: Libertad Financiera y después seguí con mi blog que derivó en una newsletter semanal que envío todos los martes a las 15:00 h. . La tienes en https://salvadoraparicio.com

Espero estar por aquí conversando y ayudando en lo que pueda con la divulgación sobre finanzas personales y libertad financiera.

¡Saludos!

4 Me gusta

Un placer tenerte por aquí . Iniciativas como la tuya se necesita hoy mas que nunca…

Gracias.

2 Me gusta

Un saludo Salvador.

1 me gusta

Bienvenido Salva!!!

Gracias por compartir tu experiencia!!

A quién madruga, Dios le ayuda!!

VLLC

1 me gusta

Bienvenido Salva, gran trayectoria con solo 45 años.

estupendo, eso es libertad financiera, libertad para decidir.

1 me gusta

Muchas gracias Jose Luis :smiling_face:

1 me gusta