Lo de los memes estos dias casi es con lo que mejor me lo estoy pasando
Hay quien no sabe ni lo que es Hacienda…
No subestimemos el poder del meme hoy en día. Cuentan una historia completa en un fotograma y se propagan como un virus.
Yo solo me creo a los que ganan un 1% diario, que total, no es na
Fíjese que algunos enseguida ven el negocio. Se amplia la cadena de valor, el ecosistema…
No todos los héroes llevan capa
Creo que ninguno nos lo esperabamos…
Yo lo conseguí el año pasado. Puedes ver mis twits cada vez que entré y salí el año pasado. Eso sí, solo compraba 1 o 2 acciones con mucho volumen. Compré ACS, Lleidanetworks, Sabadell, Limonade…
La gente se va a cabrear aun mas. Veremos como acaba esto. Ponerle puertas al campo no suele funcionar.
https://www.cnbc.com/2021/01/28/robinhood-interactive-brokers-restrict-trading-in-gamestop-s.html
Aviso para Foro Coches
¿El loco ese que se grababa gritando por la ventana que era accionista de Gowex y que estaba muy orgulloso de Jenaro? ¿A ese lo citaría la CNMV?
Ufffff. Sí que va a haber cabreo sí. ¿Donde está el libre mercado?
Espero que el líquido de los vasos sea Johnnie Walker…$DEO
Interactive Brokers ha liquidado la negociacion de opciones AMC, BB, EXPR, GME y KOSS solo debido a la extraordinaria volatilidad en los mercados. Además, las posiciones largas en acciones requerirán un margen del 100% y las posiciones cortas en acciones requerirán un margen del 300% hasta nuevo aviso.
Osea que gente esta comprando opciones cortas OTM y a credito (margin)…y vendiendo calls =
Los hay que van a perder los calzoncillos (y las bragas)
Pues a ver si lo aplican con todos los gestores que han pasado por Telefónica y nos han hecho perder millones de €uros a los ex-accionsitas.
EH! eso no lo ofrece Interactive!
Que broker es ese! Mola…
Creo que es tan libre Mercado que es el Far West, no ha habido ningun Halt (o parada de la cotizacion).
Esta la SEC demostrando que la jugada fue limpia, comprar calls estaba a alcance de todos, no hubo twetts tipo Musk hasta pasado el destrozo…
Esto es mas bien parte de los deberes de la Gran Camara de contraprestacion que es la que mantiene el orden en el Mercado de derivados (me he explicado muyyyy extenso, demasiado en otro sitio, si quereis lo pongo).
En España todo se soluciona con una inspección de Hacienda y una buena multa. Cuanto menos libertad, mejor para los plutócratas con salarios de 100.000€ por hacer papeleos.
He encontrado este artículo no técnico que narra la historia reciente de Gamestop.