Poniéndonos CORTOS, en GAMESTOP!

Apple presenta resultados al cierre. Trimestre de iPhone nuevo. Puede ser un buen termómetro.

2 Me gusta

Luego comentamos.

Igualito que en España…

1 me gusta

Exacto…en los brokers…lo gratis suele ser lo que te sale mas caro.

Los market makers y sus spread…es el secreto mejor guardado para elevar los costes transaccionales …sin que te des cuenta.

EPS 1.68 (exp. 1.41)
Revenue 111.4bln (exp. 103.28bln)
iPhone revs: 65.6bln (exp. 59.3bln)
iPad revs: 8.4bln (exp. 7.4bln)

2 Me gusta

Esto mejor ponerlo en el hilo de Apple, @QA-Admin.

Qué buenos algunos mensajes de este hilo. Es una de las cosas más peculiares que se han visto en los mercados en bastante tiempo.

1 me gusta

Ojo a estos tíos!! Dicen que van a por los fondos buitre:

1 me gusta

Si se vais a marcar un reddit con timofónica avisarme que me apunto!!

1 me gusta

Todo en torno a esta acción durante esta semana, es alucinante:

2 Me gusta

https://twitter.com/Mediaite/status/1354504710695362563?s=19

Ojo con los Wallstreetsbets estos, que como decidan ponerse largos en nuestra Teleco patria igual hacen más por nuestros ahorros que el Gobierno en 4 decádas…

1 me gusta

Una definicion

1 me gusta

Ésta es una de las claves de lo que ha pasado aquí.

Estos HFT de Citadel no sé cuánto habrán metido en GME,.pero posiblemente más dinero que los de WSB.

Lo más curioso es que si no lo hubiesen hecho con el front-runing habría sido ilegal, y de éste modo se han librado de que los sancionen.

2 Me gusta

Última bala para reclamar una intervención del mercado por parte de la SEC.

1 me gusta

Si está bien argumentada, esta última bala puede funcionar.

¿Hasta qué punto es fácil cerrar un servicio así con un ataque de falsa bandera?

  • ¿Cómo podemos parar esto?
  • Ganándonos a la opinión pública.
  • ¿Cómo?
  • Haciéndoles creer que son unos nazis del KK. Ábrete una cuenta y da rienda suelta a tu imaginación.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Yo conozco bien los temas legales, y un tema de discriminación (por sexo, género, discapacidad, odio…), en un juicio, aunque pasen años, si se puede demostrar, está ganado. Otra cosa es el uso de falacias y mentiras.

2 Me gusta

Ahí voy. ¿Quién puede probar que algo hiriente y ofensivo lo escribió un nazi o uno del otro bando haciéndose pasar por un nazi para que les cierren el chiringuito?

Es algo que llevo tiempo reflexionando, en Internet uno ya no puede distinguir qué es real y que es fake.

GME. 450$ en premarket.

1 me gusta