Vuelve a subir GME tras saberse la millonaria inversión del influencer: Roaring Kitty:
Seguimos para bingo. Ayer +47% y viene la pre más caliente que la espumadera de una churrería. Se anuncia video del youtbuer/inluencer/trader/meme.
Bueno, nos da vidilla estas cosas, no?
Me parece muy entretenido. Había quien decía que todavía le veía upside hasta 400 USD.
Si el trading da dinero a alguien más que no sea el broker, se estará forrando ahora mismo.
Se forró poniendo todo el dinero de la herencia en Gamestop, y luego con Meta:
26 años y 5 kilos tiene ya.
Ya puede vender un curso.
Sólo tiene una acción: META comprada a 100$
Trabaja de analista en Nartex.
Sea lo que sea, hay que tener huevos para empezar con 10.000€ hacer un x80 aprox. Y meter 800.000€ en una sola acción…muy lejos de mi circulo de competencia😂
Es cuestión de probabilidad. Si todo el foro lo intenta hacer, seguro que uno lo consigue.
Qué puede salir mal?
Muy interesante, ya había esuchado sobre el, millonario con veintipocos que envidia. Tiene un substack donde pone sus posiciones pero es de pago.
Lo de hacer un x70 con Gamestop es un caso entre 1.000 millones. Me alegra la verdad. Parece que tiene cabeza para seguir adelante con buen tino.
La cuestión es encontrar la fórmula para encontrar de forma recurrente estos asuntos. Por lo demás siento cierta envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo jeje
No creo que exista la fórmula, sino algún ordenado cuántico o cerebrito la habría encontrado.
Como bien dice @Quixote1 , total, esto es como ser padre, solo hay que acertar una vez en la vida.
Exacto, es una gota en el oceano, habrá que ver como le va dentro de 10 años, seguro que bien, pero no un trackrecord tan impresionante…
Pero es muy difícil y más en tan poco tiempo, si os habéis leído el libro de 100 baggers decía que había que aguantar muchísimos años, y bajadas incluso del 90% (tipo amazon que tuvo esas bajadas en el inicio), un x70 en tan poco tiempo es raro y más acertar
De hecho, al año sale 1 100 bagger, no más, y tardan entre 20 y 30 años en hacerlo.
Sin haber leído la historia ni saber por qué se quedó o por qué salió con un x70, suele demostrar bastante, ese aguante es igual a buen estómago (y en esto el estómago ya sabemos que es tan importante o más que análisis sesudos)
La mayoría de nosotros, aún habiendo hecho lo mismo, habríamos salido cagando leches con un x2, x4 o…