Podcast con Luli, Invierte

Mañana voy a grabar un podcast, con Luli Invierte, inversora desde 2010, Licenciada en Administración, con experiencia en multinacionales y start-up. Y lo más difícil de todo, sobreviviendo al Peronismo y a la República Argentina, con su hiperinflación.

¿Qué le preguntaríais?

2 Me gusta

Agradecer la entrevista a Luli por mi parte. Yo tengo estas preguntas:

¿Qué opina de Javier Milei, en concreto de las políticas económicas que propone para Argentina?

¿Cree que España está recorriendo el camino de Argentina o cree que no llegarán esos tiempos a España?

¿Cual es el motivo de que en Latinoamerica salgan habitualmente gobiernos que aplican desde mi punto de vista, nefastas políticas económicas?

¿En qué está invertida actualmente?

1 me gusta

Hace unos días escuché el la entrevista a Teresa Baró en el podcast de nudismo financiero https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9mZWVkLnBvZGJlYW4uY29tL2JhbGlvL2ZlZWQueG1s?sa=X&ved=0CAMQ4aUDahgKEwjI9Ynd2uT8AhUAAAAAHQAAAAAQngI. Ella decía que las mujeres en general tienen todavía un tema pendiente con la inversión, gestión del riesgo, etc.

Le preguntaría a Luli:
¿Crees que las mujeres son más adversas a invertir, montar empresas y a gestionar las finanzas personales? ¿Por qué?

2 Me gusta

En breve las respuestas en las ondas…

Llegamos tarde para hacer preguntas, pero ha resultado una charla muy interesante!

1 me gusta

La siguiente con Gregorio llegas a tiempo!!

1 me gusta

Gran entrevista!

2 Me gusta