Podcast con Luli, Invierte

Mañana voy a grabar un podcast, con Luli Invierte, inversora desde 2010, Licenciada en Administración, con experiencia en multinacionales y start-up. Y lo más difícil de todo, sobreviviendo al Peronismo y a la República Argentina, con su hiperinflación.

¿Qué le preguntaríais?

2 Me gusta

Agradecer la entrevista a Luli por mi parte. Yo tengo estas preguntas:

¿Qué opina de Javier Milei, en concreto de las políticas económicas que propone para Argentina?

¿Cree que España está recorriendo el camino de Argentina o cree que no llegarán esos tiempos a España?

¿Cual es el motivo de que en Latinoamerica salgan habitualmente gobiernos que aplican desde mi punto de vista, nefastas políticas económicas?

¿En qué está invertida actualmente?

1 me gusta

Hace unos días escuché el la entrevista a Teresa Baró en el podcast de nudismo financiero Google Podcasts ya no está disponible. Ella decía que las mujeres en general tienen todavía un tema pendiente con la inversión, gestión del riesgo, etc.

Le preguntaría a Luli:
¿Crees que las mujeres son más adversas a invertir, montar empresas y a gestionar las finanzas personales? ¿Por qué?

2 Me gusta

En breve las respuestas en las ondas…

Llegamos tarde para hacer preguntas, pero ha resultado una charla muy interesante!

1 me gusta

La siguiente con Gregorio llegas a tiempo!!

1 me gusta

Gran entrevista!

2 Me gusta