Hace tiempo que intento ser rentable. Antes operaba en manual, pero viendo el auge de la automatización decidí probar suerte con los bots. Como no sé programar ni puedo pagar a un programador, lo he intentado absolutamente todo: he usado varios Expert Advisors sin resultados; o bien directamente no funcionan, o en pocos días te destruyen la cuenta. He buscado por todo internet sin encontrar nada realmente bueno que valiera la pena. He gastado mucho dinero en bots y ninguno era lo que prometía.
Cuando ya estaba a punto de abandonar, por fin encontré una plataforma que realmente vale la pena.
Aunque al principio era muy escéptico, después de tantas veces haber caído en la “trampa”, decidí probar igualmente Total, no tenía nada que perder y por lo que vale la suscripción, pues tampoco.
La plataforma es Techain.ai y te permite crear bots No Code automáticamente para lo que quieras operar y como lo quieras operar. Funciona por nodos que se unen como si fuera un puzle: eliges lo que quieres hacer, cómo lo quieres hacer y el sistema te lo construye. Además, tienen bots ya prediseñados por si no quieres montarlo desde cero; sólo tendrías que ajustar algunos parámetros según tu estilo de inversión (scalping, swing trading o day trading). Y es más, una vez contruido el bot y pasarlo por el metaeditor para compilarlo, da 0 errores. Con lo cuál ya no es que la empresa diga que funciona, sino que la compilación no miente
Comparto esta información porque entiendo que puede haber más gente en la misma situación que yo, y se pasa realmente mal. Así que, si puedo ayudar en la medida de lo posible, lo haré.
El otro día cree este para el EURUSD y va como un rayo.