Pharmamar

Parece que los resultados del fármaco para el Covid son bastantes favorables… hoy veo un +19% para haberlo sabido ayer… ahora la pregunta sería… le quedará recorrido?

1 me gusta

Una pregunta para el Gestor de Kaldi, @jmpesudo, que la lleva en el Fondo, siendo una de las principales posiciones.

1 me gusta

En teoría si valoramos sólo el Zepzelca que es un medicamento con un 90 % de probabilidades de ser aprobado si nos basamos en medicamentos que han estado en una situación similar a éste (aprobación provisional por parte de la FDA esperando a la aprobación definitiva ) , la empresa podría estar barata. Con los ingresos previstos del Zepzelca la valoración podría estar en 140 como la valoraba Bankinter. Si además el Aplidin consigue ser un medicamento efectivo la valoración podría multiplicar por varias veces. El Aplidin por su mecanismo de acción, diferente al resto de antivirales que existen, podría ser efectivo contra más tipos de virus. El presidente llegó a decir que sería como una especie de penicilina para las infecciones bacterianas pero para las infecciones víricas. Sueños a parte, si el Zepzelca y el Aplidin fracasan, nadie se acordará de esta empresa, pero si tienen éxito (ambos medicamentos tienen buen predicamento entre los expertos y en principio les avalan los estudios) será para hacer una serie en Netflix , de la “odiada” Zeltia a posible salvadora de muchas vidas.

Dejo aquí un informe impresionante que han hecho tres particulares de la empresa, en el escenario optimista la llegan a valorar en 800 euros. En cualquier caso, el informe es muy completo.

8 Me gusta

Muchas gracias @jmpesudo por traer más luz a la situación de Pharmamar de manera tan detallada… la verdad es que estamos apostando por el éxito de sus fármacos… yo entré ayer en la compañía… esperamos que estos fármacos sean aprobados y tengan el éxito que se les espera… y nosotros que lo veamos en el precio futuro :slight_smile:

2 Me gusta