PayPal, el gigante de los pagos online

Cuales son esos cajeros…que comisiones aplican?
Ahora que Revolut forma parte del sistema perdió mucho sex appeal

1 me gusta

Para mi Revolut ya no es una buena opción. Igual de buena ahora mismo que el Santander.

Lo de las comisiones internacionales es increíble en casi todos sitios. Recuerdo una transferencia a Guatemala en el BBVA. De 300 USD llegaron 240 USD.

Me refería que para sacar efectivo cuando estas viajando Revolut no aplica ningún cargo en los primero 300-400 según el plan que tengas.

3 Me gusta

Terry Smith la vendió hace unos meses.

1 me gusta

Yo por sector, máximo una. Y en este caso, me quedo con Visa.

1 me gusta

Cuando vas a viajar, lo mejor es ir antes al banco y pedir el cambio de divisa sin comisión. Te lo llevas en el bolsillo y listo.

AAPL va a cambiar todo eso.
Lo del saldo al 4 % es un game change.

2 Me gusta

Va a haber que empezar a mirarla con cariño:

4 Me gusta

Está para seguirla. Ahora mismo a PER 16 si se normalizan resultados. A PER <10 veo muchas probabilidades de ganarle dinero.

2 Me gusta

Empiezan a canibalizar:

Si recompras acciones cuando está barata, ya sabemos lo que pasa cuando se recupera el beneficio…

4 Me gusta

Terry vendió. Tal vez le dió pronto a la tecla.

A mi siempre me pareció interesante. Ya sabéis además que soy un “believer” del mundo de los pagos digitales y su crecimiento conforme se extingue el uso del cash.

Sin embargo en cuanto he vivido la experiencia de usuario con ellos, me ha empezado a echar bastante para atrás…

Yo a paypal le veo potencial si se mete en el mundo cripto, eso sería un giro de guión muy importante. Viendo la tesis de @emgocor la voy a poner en el radar.

1 me gusta

Para mi es compra por debajo de 50USD.

Pay pal necesita bajar comisiones si quiere despegar. Yo dejé de usarlo por ello.

2 Me gusta

Dudo que la gente joven lo use o lo conozca

2 Me gusta

Yo sigo usándolo, me parece genial tener siempre el mismo usuario aunque cambies de tarjeta.

Para transferencia internacionales, pues es mucho más económico que un banco tradicional, donde te pegan unos hachazos increíbles.

El problema que veo, es que sigues necesitando a Visa y Mastercard igual. No veo que pueda salirle un competidor a los dos…

3 Me gusta