PALANTIR el espionaje que ya cotiza en el Nasdaq

El viernes el cierre fué muy malo. No se podía sospechar nada y hoy, … saco conclusiones.

Tener una estrategia medianamene clara. Luego dejar hacer al mercado y ejecutar la estraegia. Sencillo que no fácil.

1 me gusta

En un valor con los vaivenes de este, un pequeño inversor ve estos movimientos y cuando sube, bien, pero con bajadas grandes sale huyendo.

Dificil poder saber cuando te quieren echar de la empresa, no puedes saber si a una caida de un 7%, al dia siguiente no va a seguir otra de un 10%.

2 Me gusta

Hoy a pesar de que la pre viene con +2.25% lo importante es no perder lo conseguido ayer, aún así, pase lo que pase “do nothing”.

2 Me gusta

PLTR Announces New $22.5 Million Contract in Japan.

Pequeño contrato.

1 me gusta

Vi en el broker que viene fuerte en preapertura y encontré esto:

4 Me gusta

El antiguo ‘Buffet ha comprado X’ ha pasado a ARK :joy:

2 Me gusta

Cuando baje la marea nos acordaremos otra vez de Buffett.

image

1 me gusta

Palantir +25% “los espías al alza” aunque solo digitalizan datos según Andrómeda.

1 me gusta

Hablando de espías, he visto una película de rusos recientemente que me ha gustado mucho:

1 me gusta

Palantir de +20% a -5.75% menuda jornada de ida y vuelta en todo lo que ha subido mucho vamos a ver hoy.

Vuelva a mirar… otra vez en 35$… Menuda montaña rusa :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

+20%. 42$. 75 billion de nada que capitaliza ya.

Con suerte declara 1 billion en ventas para 2020? Veremos en resultados.

Están locos estos romanos.

En este podcast, Peter Thiel habla de lo “estúpido” que parecía hace 6 años invertir en FAANGS y todo el dinero que se ha hecho y hace una analogía a lo “estúpido” que parece hoy simplemente comprar bitcoins, para cubrirse del experimento monetario que estamos viviendo.

3 Me gusta

Ayer cayó con fuerza y en el pre viene recuperando

Cuándo presentan estos resultados?

Ayer, esa caída fue post resultados

1 me gusta

Las altas rentabilidades o revalorizaciones de la acción se van corrigiendo. Yo la sigo pero me espero tras vender en Diciembre de 2020. Para valorar entrar tiene que ser por debajo de 22 sino, pasarán otros trenes.

Otros valoress como Roku presentan resultados esta semana, similar en la revalorización. Como no gusten al mercado valoraré salir en parte o todo.

1 me gusta

Palantir abre con un gap de -8%.

En 15 minutos ha recuperado un 5%.

Veremos el precio al cierre con calma.

Se acaban los bloqueos:

1 me gusta

Pues parece que a nuestra admirada Cathie no le importa demasiado

2 Me gusta

Palantir +10% Mrs Cathie mueve mercado…“mujer es poder”.

3 Me gusta