PAKO, no era AryZta! Era AriSta!

A veces un error en una sola letra nos puede salir caro. Pensábamos que el futuro era el pan,

pero resulta que eran las redes…

2 Me gusta

Arista Networks (anteriormente Arastra)[3] es una empresa estadounidense de redes informáticas con sede en Santa Clara, California. La empresa diseña y vende conmutadores de red multicapa para ofrecer redes definidas por software (SDN) para grandes centros de datos, computación en nube, computación de alto rendimiento y entornos de negociación de alta frecuencia. Estos productos incluyen conmutadores 10/25/40/50/100 Gigabit Ethernet cut-through de baja latencia, incluido el 7124SX,[4] que siguió siendo el conmutador más rápido[5] que utiliza óptica SFP+ hasta septiembre de 2012[6] con su latencia inferior a 500 nanosegundos (ns), y la serie 7500, el conmutador modular 10G/40G/100Gbit/s de Arista. El sistema operativo de red basado en Linux de Arista, Extensible Operating System (EOS), se ejecuta en todos los productos Arista.

Margen de beneficios: 28,5
ROIC: 29,4
Rendimiento de los beneficios: 4,2%.
Crecimiento anual esperado del BPA (próximos 3 años): 20.6%
TACC desde la OPV: 33.1%

Tras un 2020 malo, en 2021 ha vuelto a crecer un 27%, una máquina de componer…

1700 millones de pasivo, frente a 4300 millones de patrimonio… Menudas cifras!!

Ojo @Quixote1 , 400 millones de recompras de acciones…

1 me gusta

Esta es la CEO, india y lonchafinista…

Eso si es empedrar a una mujer…

Hubiera sido muy buena compra en diciembre cuando se abrió el hilo. Un apena @Quixote1

1 me gusta

Como dice el gran @emgocor , no hay lana para tanto material.
Además, seguir como a 40 mil acciones es un poco complicado.
Si además uno duerme, tiene familia y deja el portátil quieto por poco tiempo,ni le digo.
Seguir como a 12 negocios, es una tarea titánica…
La única opción práctica es no vender como dice el siempre clásico @buyandhold2012 .

4 Me gusta

+75% YTD:

1 me gusta

Un Bagger este año finalmente:

2 Me gusta