Recuerdo que estas son las 10 acciones elegidas por chat Gpt para invertir en 2025 y forrarte.
Personalmente me gusta a estos precios o más abajo.
No lleva Strategy “no lo sé Rick”
Recuerdo que estas son las 10 acciones elegidas por chat Gpt para invertir en 2025 y forrarte.
Personalmente me gusta a estos precios o más abajo.
No lleva Strategy “no lo sé Rick”
Uff, ahora es cuando uno se arrepiente de no tener más cash para disparar a lo grande
Para la próxima que suba un 30-40% desde máximos en 2 años.
Yo empecé el año con un 30% de liquidez y me la fundí entre febrero y marzo. Jajaj.
Ahora estoy rotando posiciones que se han portado bien y como en el covid voy espaciando compras de semana en semana.
El otro dia me preguntaban que por qué actuaba adi? Y yo solo pude responder: por salud mental. Un mercado como este puede durar 30 dias o 600 dias. Yo no soy warren, no se que v aa pasar y tampoco creo que estemos honestamente en algo parecido al 2008. Por eso mi única estrategia puede ser el ir comprando cuanto mas baja para mantener la claridad mental de “momento de ataque”.
Mi racional es invertir la caída en % multiplicado por 2,5. De modo que si cae un 40% haya metido hsta la camisa. Ya lo apunte alguna vez po aqui. Si entramos en un 50% hacer un sell off de todo aquello que haya aguantado, pedir dinero y empezar economia de guerra para poder invertir cada céntimo.
No imaginaba que el galleton seria tan gordo pero bueno. Asi es la vida
El comienzo de esta semana promete meneo, quiebras de cuentas e igual algunos brokers en problemas, sin descartar bancos en EEUU.
La solvencia de entidades financieras a examen a partir de mañana.
¿En serio? Si todavía no ha bajado a niveles inferiores a enero de 2024. No entiendo como puede implicar la quiebra de nadie.
Black Monday avemus.
Marrone Monday.
Cojan palomitas.
Se va a agotar el papel higiénico también.
Tengo debajo de mi casa una sucursal de Kutxabank nueva y grande, con muchos comerciales en mesitas. Veré luego cuanta cola hay para vender en pánico.
Yo creo que los sustos gordos ya se han terminado.
Por hacer un recopilatorio tenemos las siguientes rebajas:
TQQ -54% desde máximos
NKE -68% desde máximos
DIS -57% desde máximos
KER -79% desde máximos
LVMH -43% desde máximos
SP500 -17% desde máximos
NOVO -56% desde máximos
La vida puede ser maravillosa, como decía Andrés Montes.
Con esto de los aranceles a los coches puede que un sector que se vea más beneficiado aún de los que estaba es el de coches de segundamano.
También Autozone y O`reilly, venta y distribución de piezas de vehiculos.
Muy buenos negocios.
Buenas tardes a todos los compañer@s:
Pese a que mi estrategia es aburrida, al final no he podido resistirme y vista la fuerte corrección/oportunidad, no he podido resistirme a actuar.
He realizado aportaciones fuertes (es lo que tiene disponer de liquidez para estos casos extremos) a dos fondos concretos:
GuardCap Global Equity Fund S EUR Acc (IE00BYQ67K80) - Este lo llevaba en cartera.
Guinness Global Equity Income D EUR Accumulation (IE00BDGV0290) - Este hacia tiempo que venía siguiéndolo.
Suerte a todos y tengan cuidado ahí fuera.
Un saludo de JEVIVI
Podríamos hacer una lista con las acciones que han ido bajando desde máximos una cantidad importante.
Y poder tener algo tipo resumen