Olvídate de tu cerdito y pon a crecer tu dinero: Aprende desde joven a invertir inteligentemente - Antonio Jiménez

Este libro es una guía muy práctica de finanzas personales y de inversión para adolescentes, pero también para cualquier persona no iniciada en finanzas e inversiones que necesite una primera aproximación a este apasionante mundo.

Si este libro cae en manos de no iniciados, puede suponer un cambio radical en la forma de ver el mundo y lo que puedes hacer con el dinero que ganes. ¿A qué esperas para intentar abrir la mente de algunas personas en tu entorno?. ¡Regálaselo con mucho cariño y a ver cómo reaccionan! :smiling_face_with_three_hearts:

libro.PNG

Creo que unas pocas reseñas en Amazon de algunos lectores os pueden ayudar a valorarlo:

Genial. Estoy deseando ponerlo en práctica junto con mi hijo y hacer de él todo un experto del ahorro e inversión. Super instructivo y educativo. Sirve tanto para niños, jóvenes y mayores. Te abre la mente con explicaciones claras y razonadas

Sencillamente espectacular. Le doy 5 estrellas sencillamente porque es un libro espectacular, gracias al autor Antonio Jiménez por este pedazo de obra he logrado dejar muy claras mis ideas en el momento de invertir. Es un libro apto para todas las edades, conceptos básicos en el ámbito financiero y más aún muy recomendado para todas aquellas personas que apenas nos estamos iniciando en este mundo de las finanzas. De verdad lo digo, lo recomiendo al :100: % y si pudiese dar más de 5 estrellas lo haría, mil gracias de verdad a Antonio Jiménez por este gran libro :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Invertir desde pequeños. Ya compre el libro el año pasado para regalar, y este año también lo he comprado para regalar a mi sobrina de 10 años, el libro enseña a ver el dinero tal como es, y además su estrategia de inversión principal es muy sencilla de poner en práctica.

Maravilloso. El libro es una obra de arte, tanto si eres un niño o adolescente o, como en mi caso, un padre de familia que carecía de educación financiera. Lástima que no hubiera caído en mis manos 20 años antes, no me vería en la situación de ahora. Pero nunca es tarde, ni para mí, ni sobre todo, para mis hijos. Eso que no enseñan en las escuelas y que debería ser asignatura obligatoria, será en mi casa, y gracias a este libro, en algo primordial. Mil gracias al autor, recomiendo leerlo a todo el mundo, te dará una visión muy diferente de cómo gestionar nuestro dinero y nuestra vida.

Aquí puedes ver los diferentes formatos existentes y las diferencias entre ellos: https://olvidatedetucerdito.com/libros/ y por supuesto comprarlo si así lo deseas.

3 Me gusta