Off topic - Noticias en general y otros temas

Mientras tanto el país está cambiando inexorablemente

1 me gusta

Dentro de 35 años, lo mismo pero en el Parlament.

2 Me gusta

El Mercado mundial en una gráfica. 109 Trillones americanos:

1 me gusta
2 Me gusta

24 de 47 millones me parecen muy pocos, la verdad.

En USA hay 735 mil millonarios, y 22 millones de millonarios, casi la mitad de la población de Españizuela.

1 me gusta

Un informe de UBS asegura que, por primera vez, los milmillonarios han acumulado más riqueza por herencia que por iniciativa empresarial.

Hay que subir el impuesto a las herencias.
El impuesto a las grandes fortunas, no es suficiente para alcanzar el nirvana de la protomiseria…

3 Me gusta

Normal, la iniciativa empresarial en España ya ha muerto con los impuestos salvajes y las cotizaciones para pagar 200 billones al año en pensiones.

1 me gusta

Ojo, que esto es de 2016, ahora deberemos ir a la cabeza ya.

3 Me gusta

Los políticos que no son tontos, saben buscar el voto del jubilado. Los jóvenes pasan de votar…así les va.

2 Me gusta

Los niños, que son el futuro no pueden votar.
Los jóvenes , aunque voten tienen la pirámide poblacional en contra.
Solo quedan los viejos …

6 Me gusta

Mi nombre está ya sobre la superficie de Marte grabado en un rover.

Ahora pueden llevar su nombre hasta la superficie de la luna de júpiter Europa:

1 me gusta

Nunca hay que olvidar las leyes de Cipolla, sobre todo a la hora de educar a los hijos:

5 Me gusta

Al menos no gobierna la derecha.

Nuevas comisiones de mantenimiento de acciones en ING

Como ya sabes, en ING trabajamos para que dispongas siempre de toda la información importante para ti. Por eso, hoy queremos informarte de que, a partir del 5 de enero, la tarifa de custodia en tu Broker NARANJA será de 4 € + IVA por valor al trimestre. No obstante, si realizas una o más operaciones al trimestre, no te costará nada.

1 me gusta

Antes eran 3 €uros, no??

1 me gusta

Al final lo mando todo a IB o a degiro, me gusta mucho más degiro (pero es peor)

2 Me gusta

Eso creo

Yo mantengo 6 acciones en ING para Buy&Hold Forever:

Diageo
Booking
Ferrari
Kering
Moody’s
Visa

3 Me gusta

¿Un ejército de bots pueden seguir a influencers virtuales?

Si ya no me gustaba la prensa rosa, menos las influencers virtuales.

¿Habrán políticos virtuales en el futuro que ganen mucho dinero? Es más, ¿ Habrán políticos virtuales en el futuro a los que se les pueda corromper?

1 me gusta