Off topic - Noticias en general y otros temas

Ya se pueden comprar una vivienda de lujo en Bilbo de la promoción nueva y les sobra dinero.

2 Me gusta

Interesante gráfico. Las mejores empresas para trabajar, son las mejores para invertir:

1 me gusta

Sequía, destrucción de embalses…

1 me gusta

Los motivos de la sequía lo dejaremos para los físicos de la AEMET…

Sin embargo, de la reutilitzación de aguas residuales no se habla nada. La ciudad de Valencia, Castellón, Alicante y todas las de la costa, una vez depuradas sus aguas van al MAR. Podría filtrarse mejor, bombearse hasta cotas superiores y reutilizarse en regadíos…

2 Me gusta

Ese si es un problema. Los embalses que se están destruyendo son los que no tienen derechos de uso. Ahora, tirar el agua depurada al mar, por falta de inversión es una aberración.

¿Alguien tiene cuenta en el Banco de Santander y puede compartir un código amigo?

Enviar mensaje privado. Gracias.

Yo te puedo pasar uno de myinvestor :joy:
Dan 20€

Tuve unos alumnos coreanos y, tras un día de varias horas de clases, me pedían deberes para el resto del día: Les decía que ya habían tenido muchas horas de clase en ese día y que se relajaran y disfrutaran lo que quedaba de día. Aún así, me seguían pidiendo deberes para el resto del día y los fines de semana.

3 Me gusta

Corea del Sur a la inversa que Argentina.

Veremos qué hace Corea del Norte cuando deje atrás la dictadura comunista.

1 me gusta

Trabajo duru = progreso y riqueza.

3 Me gusta

Con todos mis respetos, suele mezclarse sueldos de funcionarios con sueldos de empleados públicos (esto último incluye sueldos y dietas de políticos, personal de libre designación, asesores, personal laboral).

Lo que está claro es que en algunos casos en España la administración está sobredimensionada, y también existen duplicidades. Por ejemplo, las diputaciones provinciales podrían integrarse dentro de las Comunidades Autónomas, y así habría ahorro en cargos políticos. Y así muchos más ejemplos.

y triplicidades, contando ayuntamientos grandes. El tema es que tendrían que echar de puestos golosos económicamente a amiguetes de partido y familiares y no va a ser.

2 Me gusta

No va a ser y adonde van a buscar trabajo esos millones de colocados.
Vamos a un mundo sin trabajo en que todos cobraremos de la AEAT ( o casi).

2 Me gusta

¿Y dónde se colocan cuando no ganan las elecciones? Pues en las diputaciones o empresas públicas.

Hace falta mucho chiringuito para que no se vayan al paro los políticos.

1 me gusta

Será verdad?
Quiere desaparecer?
Lo han desaparecido?
Está en Bahamas fumándose un puro?

1 me gusta

Lo que está claro es que el avión no se ha caído solo…

Ufffff. Q mal rollo. Borrell hablaba de que vivíamos en un jardín, y no se equivocaba.

Las diputaciones son un agujero negro, que en teoria elegimos en elecciones, no solo diputados y senadores, tambien las diputaciones, aunque no metemos ningun sobre en ninguna urna.

Aparte de cobrar impuestos para mi, no tienen actividad conocida, tan solo como agencia de coocacion de amiguetes y que ningun partido quiere soltar

1 me gusta

Se supone que ayudan y apoyan al mundo rural.

2 Me gusta