Off topic - Noticias en general y otros temas

Jajaj! Me siento totalmente identificado…

Fin al culebron.

1 me gusta

No hay dinero, y el 50% de IRPF creo que tampoco ayuda a atraer el talento…

Prefiero empresas que futboleros. Aportan crecimiento y riqueza si son buenos. Los buenos futbolistas son parte de “circo y pan”.

1 me gusta

Pero ojo, que las empresas y Universidades se nutren de talento. Si no hay premios Nobel o todos emigran a USA, donde va a estar la creación de empresas, innovación y riqueza??

Y ese es un problema muy serio que tenemos. Muchas fábricas de coches, y ni una marca propia.

1 me gusta

Ojo que el Madrid también es una empresa…

Dentro de poco un Unicornio Blanco…

Yo también lo veía así, como unos simples tuercebotas ,pero ahora me doy cuenta que el fútbol es una industria de lo más puntera en el entretenimiento.
Y sí ,creo que para competir en un mercado globalizado la fiscalidad del fútbol español está totalmente obsoleta.

2 Me gusta

Una pregunta técnica en relación a Twitter. Veo que muchos de ustedes lo manejan a diario. Yo tuve cuenta hace muchos años, pero por líos con contraseñas, las abandoné. Hace como un año o algo más ya conseguí tener una nueva.
La cuestión es que no sé utlizarla bien. Supongo que es muy básico, pero yo veo los hilos, los leo, casi nunca participo ni digo nada, pero alguna vez -osado de mí- digo algo, pero sólo alcanzo a ver quien plantea inicialmente la pregunta o tema, pero no las respuestas anteriores a la mía ni las posteriores. ¿Eso cómo se puede leer?

Pulsando sobre el texto de la conversación.

1 me gusta

Manteniendo el ratón pulsado unos segundos sobre el texto?

1 me gusta

Con un solo clic, o simplemente haciendo “scrolling” hacia arriba.

Es decir:

1.- Clicar en notificaciones (donde aparece la campanilla).
2.- Clic en la respuesta.
3.- Scrolling hacia arriba.

1 me gusta

Muchas gracias.
Soy un torpe.
Aunque no participe mucho en Twitter, por quedarme con la cara de quien me maldiga.

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

No utilice twitter que es muy adictivo.
Como fuente de ideas prácticas es inigualable .TWTR vino para poner un poco de orden en un mundo saturado de (contra)información .
El periodismo 2.0 (con información interactiva) hace tiempo que hizo al otro obsoleto.

3 Me gusta

1 me gusta

Si hubiera cotizado el Madrid, este año habría hecho un 100 bagger. Increíble el poder de la marca frente a los petrodólares.

1 me gusta

Por cierto, estos son los dueños del Liverpool FC:

1 me gusta

Ya sabía yo que los de “La panda del Moco” no eran trigo limpio:

https://www.elmundo.es/cronica/2022/05/31/6296555ce4d4d8cb688b45cf.html?emk=NELMPRM1&s_kw=9T

1 me gusta