Este señor es un descarado. Él sabe bien como funciona la fijación de precios en el sistema eléctrico.
El precio máximo de la luz para este lunes se dará entre las 20.00 y las 21.00, con 375€/MWh, mientras que el precio mínimo será de 267,99 euros entre las 04.00 y las 05.00,
Diciembre supera ya los 200€/mwh de media.
Y esto acaba de empezar a notarse en la cadena productiva.
Pues a mi me gustaba su gestión en REE, me parece que lo hizo bien dentro de las posibilidades de la empresa.
Cuando más veo cosas de Argentina, más veo reflejada a nuestra España.
Estoy seguro de que podríamos trasladar al debate de los PGE 2022 y sería parecido…
Inflación, salarios, gasto, desequilibrio… Populistas en frente.
Estamos a un BCE de esto.
Y no soy un hombre impresionable, pero me pone los pelos de punta.
Si digo lo que pienso nos cierran el Foro.
El gran pecado ES GANAR DINERO. Si pierdes entras en el paraíso. Los ricos al paredón.
Que precioso es ser comunista.
“Si no ejerce su opción de compra,les echan de su vivienda”…tan dificil es de entender!
Industriales empezando a chapar.
No va a quedar un negocio Industrial en Europa con estos precios.
Jojojojo. Tremendo
Ellos estan a lo suyo
Mas la burrocracia inmensa y lo ecotonto (cuando es matarte, no progresar segun la ciencia). Pues vamos como vamos.
Esta mañana hablaba de las reservas estrategicas (no puedo copiarlo todo que tengo que irme) y como por ejemplo, chapuzas aparte, la de carbon, dijo la UE que distorsionaba “algo”.
Y luego la de gas. Castor.
Pero los ingleses y americanos a lo suyo (aparte de meter miles de millones mas, aparte del eterno burrocratico ITER):
O el de USA con uranio empobrecido (menos radioactividad)
Usa
De 12 a 15ct de $
Y alli enEn 2020, el salario medio de los trabajadores estadounidenses a tiempo completo ascendía a 71.456$, que son netos de la empresa por que una pareja casada y con un niño paga 0$ hasta los 80-90k$ trabajando los dos…
Asi que con numeros se rebate la ignorancia y el totalitarismo que estan imponiendo. Cada vez mas regulacion y cada vez mas pobres. De todos modos quien lo iba a esperar.
Justo la mitad de lo que cobramos aquí!!
Parece que van surtiendo efecto las medidas del gobierno
Las medidas para arruinarnos están surtiendo efecto, desde luego.
Vienen refuerzos.
Yo que pensaba que Gretha tenía la solución… o Yolanda…
Para enriquecerse ellos no?
Ese es su objetivo.