Off topic - Noticias en general y otros temas

Otra empresa a la que le roban los datos de los usuarios.

Unos datos los roban,otros los tienen.

Cuanto quiere pagar y a que base de datos quiere acceder…

Esto de los datos cada día un cachondeo mas. La protección de datos un teatro…

3 Me gusta

La vida es un puro teatro dice una canción.

Pues algo valdrán Google y Meta cuando tienen gratis los datos que todo el mundo roba, no??

Más armas y menos educación, el sueño de cualquier dictador hecho realidad.

En algo somos el nº1 del mundo, España es el país con más establecimientos de hostelería por habitante del mundo. Luego decimos que somos un país de camareros.
Me pregunto cuál país ocupará el nº1 en bibliotecas.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13402639/06/25/en-el-pais-de-los-bares-mas-de-35-millones-de-personas-no-tienen-ningun-local-de-copas-cerca.html

El día que cierren los bares en este país, sí que arder Bayona.

Eso sí, que es una línea roja

La terraza, los amigos y el cosechero baratin son un bálsamo social

1 me gusta

Dentro de un par de décadas no va a gobernar ni el Psoe ni el PP, habrá una monarquía teocrática con el hijo de Mohamed VI gobernando.
Pero mientras tengamos netflix y fútbol, a seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles con los otomanos a las puertas de Constantinopla.

Según Chatgpt es Eslovaquia. El tercero Finlandia.

1 me gusta

Y si a la vez que cierran los bares, prohíben el fútbol, entonces entraremos en una extinción total que ni un meteorito destructor. :rofl:

3 Me gusta

Mientras aquí ponemos censo a las gallinas, destruimos pantanos (eran cosas de fachas), mil trabas burocráticos al campo etc, en Marruecos han construido embalses (con dinero español) y riegan sus plantaciones hasta con aguas fecales y, a venderlas en España.

https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/13420416/06/25/marruecos-conquista-espana-con-sus-frutas-y-verduras-las-importaciones-se-disparan-en-2025.html

2 Me gusta

Pues nos va a tocar comeremos las bananas regadas con aguas fecales, porque aquí los plátanos de Canarias están ya casi a 5 € el kg.

1 me gusta

Hola compañeros y compañeras. Hoy he escuchado en Ikea: " atención a todo el personal de Ikea, código 1000".

Lo han repetido 3 veces por megafonia.

A los 3 minutos han vuelto a decir que el código 1000 estaba cancelado.

Lluego he mirado en Google qué es eso del código 1000: estaban advirtiendo a todo el personal que trabaja en el establecimiento que se preparen ante una posible evacuación.

Los suecos saben lo que hacen. Ningún cliente se ha enterado de nada, pero la alerta ya estaba emitida por si acaso.

2 Me gusta

Yo oigo eso por megafonía, y encaro la salida ya sin saber lo que significa…

Pero son suecos, no daneses. El “Ikea” danés se llama Jysk.

1 me gusta

Estoy alucinando con tanta corrupción. Los Juzgados y la UCO deben tener trabajo para los próximos 20 años.

Lo de Bárcenas ya parece un juego de niños. Aquí salen prostitutas y millones nuevos cada día.

1 me gusta

Torrente/Abalos no quiere pisar la cárcel cerca de los 80 años o minimizar daños. Va a colaborar y cantar “Nessum Dorma”.

2 Me gusta

No interesa que la justicia funcione bien. Hay muchas carencias de medios y personal. También leyes procesales que hacen que se eternicwn los procedimientos. Y lo más importante para los políticos, controlar los juzgafos que investigan y juzgan a los aforados. También la Sala Segunda y la Sala Tercera del Supremo y el Tribunal Constitucional.

1 me gusta

Veremos a Pedro huido de la justicia en Waterloo?

Creo que puede ser un bonito final ver a Puchi y Pedro brindando por la amnistia!

1 me gusta

Entrar en el poder para poder quedarse parte del pastel.

Nota 1: el pastel es el presupuesto de las Administraciones públicas. Se puede acceder ilegalmente a través de terceros colaboradores necesarios (empresas que usan la corrupción para beneficiarse).

Nota 2: para hacer un pastel grande, hace falta mucha cantidad de ingredientes. El ingrediente principal son los impuestos.

2 Me gusta

Y la deuda,sobre todo si la mutualizas con Europa.

Un plan sin fisuras.

1 me gusta