Off topic - Noticias en general y otros temas

Eso comentaba el viernes con mi primo, en el funeral de su tío. 40 años pagando menas y cabalgatas LGTBI. Se jubila, y la palma a los 8 meses…

Desde luego, no es la España que quiero para mis hijas.

2 Me gusta

El tiempo es lo que no podemos comprar, sobre todo llegado a cierta edad.

3 Me gusta

Vuelve la alerta roja a Valencia ahora (también Cullera).

1 me gusta

Se ha suspendido todo en la Ribera para mañana.

Esta madrugada veremos que pasa porque ríos y desagües ya van a tope.

1 me gusta

Todos con Valencia y zonas afectadas.

Mucho ánimo y ya se sabe. La vida lo primero…

5 Me gusta
1 me gusta

Si nos quedamos sin internet, ¿nos quedamos sin dinero?

Se trata de una pregunta retórica, ya que el dinero sigue registrado en servidores y copias de seguridad.

Si nos quedamos sin Internet, nos quedamos sin poder operar y transferir nuestro dinero.

2 Me gusta

Y tú o preguntaría algo mucho más obvio. Qué pasa si China o Rusia hackean el Sistema Bancario Swift??

Por eso Musk tiene el Starlink con sus satélites.

El sistema Swift en realidad es un sistema de mensajería. El dinero no fluye a través del sistema. El receptor del mensaje, puede paralizar la petición de una transferencia internacional si entiende que no es lícita.

No se acabo la fiesta, continúa:

2 Me gusta

De aqui un año, veremos decenas de contratos a dedo por parte de todas las administraciones implicadas.

2 Me gusta

Toda crisis es desgracia para unos que lo pierden todo y oportunidad de ganar mucho para otros.

2 Me gusta

Antes con la fachosfera las obras se licitaban.

Ahora, con la socialdemocracia solo se hacen mediante procedimientos de emergencia o urgencia.

Es una vergüenza, porque esas obras se deberían haber hecho hace ya 10 años, y no habría ni dedazos ni muertos.

3 Me gusta

Lo único positivo es que van a arreglar la presa de Buseo.

Ahora al menos se harán obras para que no vuelva a suceder.

1 me gusta

Esto no es nada nuevo.

En Cataluña estamos acostumbrados

3 Me gusta

Tu roba, roba,todo lo que puedas.

Si no metes a un conocido tuyo para que robe como esta mandado (y reparta).

Si todavía queda algo ,donas 400m. al fondo de no se que, que ya se acordarán de ti cuando haga falta…

Que después ,ya haremos una amnistía temporal, un indulto parcial o un sobreseimiento de esos que suceden por dejar el sumario en un cajón.

Ahora multiplica esto por 17 comunidades autonomas, 8 mil y pico ayuntamientos, cabildos,diputaciones, ministerios, comisiones,comisarías europeas .

Esto a su vez lo multiplicas por 2. Que la oposición tambien trinca.

Osea, los del Kirchnerismo, ahora parecen hasta honrados…

3 Me gusta

Comentaba el otro dia el gran logro, incluso el CGPJ lo pone como gran noticion, los Pujol al banquillo!!!

Nov del 25, si eso, hasta abril del 26 que tiene que ir mucha gente…y me juego la fabada con compango y barra libre de sidra, que si sigue vivo se aplaza.
Iniciado por la denuncia. el 28 de julio de 2014 del sindicato Manos Limpias…

Como el rayo oiga CGPJ

Estan tan acojonados todos los que dirigieron la estructura de delincuencia organizada que parece este pais (demostrado por sentencias los ultimos 20 años y con culmen de depravacion este lustro), que ni a eso van a llegar.
La manta debe ser zamorana.

2 Me gusta

Eso si.
Para Ana Duato, que no robó nada. No dejó que le robasen , lo que trabajó ,lo que los otros querían robarle.

A esa le piden 16 años de cárcel.

Y no, para esa no hay ni amnistía ,ni indulto ,ni leches. Por facha!

Por facha y trabajadora.

2 Me gusta

El 3 per cent…

2 Me gusta

No se porque pusieron como nombre el 3%, quizas porque empezaron por esa cifra, pero con el tiempo paso a ser bastante mas.

2 Me gusta