Ya he reservado hotel en Santander del 6 al 8 de noviembre, por si acaso. 3 plazas, hotel poco lonchafinista, pero inmejorable.
Yo puedo ir en AVE a Madrid, y salir de allí compartiendo gasofa. @kr1pt0man puede convertir el viaje en un CO2 friendly…
Ya he reservado hotel en Santander del 6 al 8 de noviembre, por si acaso. 3 plazas, hotel poco lonchafinista, pero inmejorable.
Yo puedo ir en AVE a Madrid, y salir de allí compartiendo gasofa. @kr1pt0man puede convertir el viaje en un CO2 friendly…
La idea no pinta mal.. ![]()
Pues yo también acabo de reservar por si acaso.
Igual si somos más de 4 nos interesa pillar un Airbnb grande.
Reservad con opción a cancelar, por si acaso.
El próximo sábado 7 de noviembre estaremos en Santander para invertir DURU.
Saldremos el viernes de Madrid @kr1pt0man, @LLMN y un servidor.
Haremos noche el viernes 6 en Bilbao para cenar con @JOSELUIS y @acanovas , por si alguien se quiere apuntar.
El sábado 7 acudiremos al Palacio de la Magdalena a las 16:30h para asistir a la charla de Emérito Quintana, y posteriormente cenaremos y haremos noche en Santander.
Por si alguien se quiere quedar a dormir, he reservado dos dobles, por lo que hay una plaza disponible aún.
Buenos días,
En principio me apunto, yo había reservado 2 noches en Santander pero me acoplo a vuestro plan (ida en coche+Bilbao+Santander+vuelta en coche)
Horas aproximada de salida y llegada a Madrid? Por organizarme en el trabajo y ver si debo pedir días.
Gracias
Yo soy de Bilbao y me encantaría poder conocernos, ponernos cara y compartir experiencias. Si es posible acudir a la cena en Bilbao, me apunto!
Yo llego a las 12:30h a Chamartín, la idea es salir sobre las 13-14h. O comer allí y esperar, si alguien sale a las 15h de trabajar.
La llegada debe ser el domingo sobre las 18h.
En principio, vamos con dos coches, aunque de vuelta solo volverá uno, pero somos 2 y sobran 3 plazas aún.
Por supuesto, de momento seríamos:
Pues confirmo asistencia! que ilusión!
@JOSELUIS , puedes avisar a Value Bilbao & Cia?
Yo a un buen chuletón en Bilbao también me apunto…
Txuleta, pintxos y goshua. Llevaré Ozempic para todos.
A ver si está disponible el famoso Txoko Value para ese día…
Quedan 3 meses, ya iremos dando forma al evento.
2 meses y 4 días…