Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

Mi suegra ya está haciendo acopio de turrones y chocolates para Navidad, y eso que hace años que ni lo probamos…

1 me gusta

Pocas empresas hay en el mundo mi estimado José Luis que no emitan una sola acción. Cuando las encontramos (NOVO o CSU), hay que ir con ellas a la tumba. Si además, recompras acciones, como NOVO, el compounding es salvaje:

image

3 Me gusta

La primera columna es la Creación de nuevas acciones que diluyen al accionista.

La segunda es el número de acciones total en circulación en los últimos 10 años de las empresas citadas.

1 me gusta

Cada vez menos acciones, y más caras:

2 Me gusta

1 me gusta

Ozempic de Novo es el tercer farmaco mas vendido, en solo 1 año.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2023/12/27/658c2d6821efa03f2a8b457e.html

1 me gusta

Estoy sufriendo de lo lindo estas Navidades para mantener la línea…

3 Me gusta

Si Malthus levantara la cabeza….de una humanidad que iba a morirse de hambre a arruinarse por adelgazar.

Es muy difícil hacer previsiones…. Sobre todo del futuro.

5 Me gusta

Pues yo al contrario.

Es el primer año en muchos en el que creo que he controlado la cantidad de comida.

Por primera vez en mucho tiempo no tengo la sensacion de haberme comido una vaca

2 Me gusta

Ver a partir del minuto 12 un poco y veremos como fabrican candidatos consumir ozempic a toneladas.

2 Me gusta

No podría comerme eso ni en dos semanas.

El tío no se deja ni una miga.

1 me gusta

Un familiar mío tiene una farmacia. Existen verdaderos problemas de abastecimiento. Los pacientes de diabetes se quejan porque no pueden inyectarse sus dosis de Ozempic. Él les recomienda que vayan a su médico y que les de otra medicación.

3 Me gusta

Nos están intentando saltar los farmacéuticos…

Imagino que no hay muchas alternativas. El Wegovy y poco más. Tampoco creo que la gente esté dispuesta a vivir 100 años comiendo solo brócoli y pollo a la plancha.

Lo de las farmacias es bien curioso. Te dan una licencia y tienes un monopolio en tu barrio. Tengo un familiar con una. Es millonaria, y no llega a fin de mes. Tiene coches con menos de 10.000 km y viviendas con más telarañas que las stock option de Telefónica.

4 Me gusta

Novo Nordisk suma y sigue, no me da oportunidad de comprar más

3 Me gusta

Doy por perdido esa oportunidad ya. Me voy a conformar con las que tengo…

1 me gusta

Yo la llevo en el fondo health care de fidelity en las primeras posiciones y en el Amundi World supongo.

1 me gusta

Yo abandone hace tiempo.

Me conformo con las que tengo a traves de 4 fondos.

Supone un 5% del total de la cartera de fondos, solo superada por Microsoft con un 6,5%

1 me gusta

Lo que ha pasado en Novo no es casualidad. Es fruto de tener una de las mejores gestiones y más íntegras del mundo:

4 Me gusta