Los EEUU son una plutocracia. Pero mejor eso que una partitocracia desmembrada como la nuestra.
Pues si, pero para los que nos gustan los mercados, los que consideramos este negocio no como un trabajo sino como un hobbie, si nos dan un indexado, a mi me hunden en el aburrimiento total
Lo nuestro es una cleptocracia con la cortina de humo de la democracia.
Tanto la derecha como la izquierda en lo que estan de acuerdo es que lo publico no es de nadie…osea se lo apropia el que puede.
Peter Seilern, “un principante” decía esto en Diciembre de 2019:
Mu interesante Peter, aunque siempre “vendiendo” su libro…
A mi las tres opciones me parecen interesantes: valué, growth y quality growth.
Un absurdo completo. Hay que seguir invertido al 100%, si no se quiere perder dinero. Esa es la única realidad.
Por debajo del 1.50% a 10 años según expertos como Peter Seilern “todo va bien”, el resto ruido.
Y aguantar …la clave está en concentrarse en 2031.
Hasta el 3% no habrá “trasvase del Ebro”, desde la RV a la RF.
Interesante artículo sobre el petróleo,
Para hacerse un Tatu en Ibiza para no olvidar a pesar de los estimulantes espirituosos y/o recreativos.
Interesante si es cierto.
Quizás nos estemos pasando de frenada, incluso en sitios donde el vehículo eléctrico supera en cuota al de gasolina:
No parece que el efecto sea el esperado (al menos en el corto-medio plazo)
Es curioso. En NOILruega solo ha caído un 5%. Viven de vender petróleo y contaminar el planeta, y con eso se financian los coches eléctricos para dárselas de sostenibles…
John Kemp, estudio de la transición energética,
En resumen, las fuentes siguen la curva S, pero normalmente suman no substituyen a la anterior lo que hace que las fuentes antiguas crezcan de forma absoluta a pesar de que su cuota se reduzca.
Así es. Nada que ver con lo que cuentan en la Sexta…
El petróleo no va a desaparecer, al menos no antes que nosotros…
Producto con muy buena pinta: