El que no hace pasta en Venezuela, es porque no quiere…
Esto me lo dijeron hace años unos venezolanos afincados en Madrid, al parecer ya tenían un historial y era conocido por todos
Ni sus socios pueden defenderlos ya.
Estoy anonadado. No se si quiero vivir en un país así, la verdad…
Al menos no gobierna la derecha o, la ultra derecha.
Después de esta medida, muchos capitales buscarán otros países donde refugiarse.
Oro, plata, platino… nada de bloqueos y embargos. China se ha dado cuenta.
Tenemos nuevo caso Kodak:
La competencia china ha fusilado a iRobot. Y el regulador, impidiendo la compra de Amazon, ha terminado de hundirla.
Cuando se va de guay, pasan estas cosas.
Hoy pinta bien tras la sorpresa del IPC y los descensos de ayer. Veremos porque hasta el rabo todo es toro, de momento Nasdaq +1.90% y SP500 +1.30%
Otra que alcanzó la IF. Eso si, con métodos cuestionables cuanto menos:
España es uno de los países con la tasa de divorcio más alta del mundo; pero no es por casualidad sino por causalidad; buscan que no se formen familias tradicionales y que no tengan descendencia.
Esto es una gilipollez. Uno se divorcia si le da la gana, no porque nadie te diga nada. Si no estás contento con tu pareja, la dejas y ya está (no como en la fictafura que no se podía).
Incluso uno puede empezar, incluso de cero, en cualquier sitio si tiene ganas de trabajar.
Aunque solo han votado 310 personas de los más de 800 que tiene el grupo de Telegram, creo que probablemente refleja más la realidad y no lo que en finX se lee.
El 60% de los votantes invierte <=1000 €
Es de un grupo de Telegram sobre el broker ING.
Cantidades muy pequeñas.
Aunque toda piedra hace pared, pero nos queda mucho recorrido para construir el muro defensivo.
El dinero va a donde lo tratan mejor.
En la dictadura la gente se amancebó como siempre se hizo.
Pero claro no podían hacer caja con el varón como ahora. Muchas utilizan el matrimonio como caja registradora.
Los chavales en general no están por la labor de formar pareja, actualmente..
Parece que tenemos un Milei chileno
Si al macho lo dejas tranquilo,trabaja lo que puede y cria a su familia.
Pero que le tomen el pelo como ahora,como que no.
Veo a mucho adolescente misógino,cosa que nunca pasó…