En 2040 se calcula que España será el País más visitado del mundo. Mucho me parece pero? Lo dicen Google y De Loite.
Buenas noticias para Melia Hoteles. Esperemos que vengan con pasta, no con una mano delante y otra detrás…
Así estamos. Los niños son el futuro, si se lo ponemos difícil, emigrarán y los sustituiremos por gente sin arraigo ni ganas de luchar por su país:
Invertimos en la población estéril. La tercera edad y LGTBI.
Los niños como no votan ,que se jdan. Los no natos los abortamos directamente.
Poco nos pasa…
El Cohete….ya se lo encontrarán, a disfrutar de lo votado. Nosotros somos unos privilegiados que ahorramos y podemos invertir…somos los que menos vamos a sufrir
Seguro. No sólo se trata de tener ahorros o un excedente sobre lo que gastas.
Se tiene dinero más menos fuera, en otras divisas, en empresas con beneficios…
Mi inversión está en $ en Interactive. Podrán ponerme trabas, límites o impuestos a repatriar ese dinero legal.
Pero como en Argentina, quien tenía una renta regular entrando desde el extranjero los males fueron menores.
Si tus ingresos son en € y resides en España veo muy pocas líneas rojas que nuestros amados políticos sean capaces de respetar.
Recuerdo que Grecia pidió datos por ejemplo los depósitos e inversiones de sus ciudadanos en la UE. Obviamente los mandaron al carajo, supone el hundimiento del sistema financiero.
Asi es.
La prudencia nunca mató a nadie.
Los argentinos (y los cubanos) se aferran a sus dólares desde siempre…
En Grecia los taxistas y los de los bares arrancaron el TPV y riguroso efectivo,con los turistas y con todo el mundo.
En cuanto te tocan el bolsillo te pones las pilas en cuestión de horas..
Luego se preguntan porque no funciona la electrificación del automóvil a 40.000€.
¿Con 1.600€?
1 soltero? Con pareja sin trabajo?? Con 1 hijo???
Si junta los tres. Ni en una ciudad mediana se vive con eso en una ciudad mediana del Norte. Ni hablo de las grandes urbes.
Lo que meten es bueno… Muy bueno
Edito
- Estos rangos se basan en el ingreso del hogar en relación con la mediana de la renta nacional, no en el salario individual.

En 14 pagas el ingreso bruto del hogar, algo menos de 2.200€ netos.
https://www.bankinter.com/blog/economia/clase-media-espanola
Somos más pobres de lo que creía. Clase alta. Manda cojones.
Nunca más voy a mirar igual a los veteranos del Mercadona del barrio
Así, según los cálculos de la propia firma, los trabajadores de Mercadona con más de cuatro años de antigüedad reciben un salario medio neto de 2.100 euros mensuales. En ambos países, al sueldo bruto anual hay que añadir la prima por objetivos, que desde el primer año de antigüedad y hasta llegar al cuarto es de una mensualidad, siendo dos mensualidades a partir de quinto. En 2024, la compañía ha entregado una prima extra a su plantilla.
Maldita clase alta que me oprime, mañana voy a por el jefe con un hacha. O subida O paguita
Esto si es muy preocupante. Sobre todo porque se están yendo jóvenes cualificados, y no vienen precisamente médicos e ingenieros a currar:
Personalmente, acabada la carrera, al valorar mis opciones laborales tuve claro que el mínimo a aceptar era un buen trabajo sin importar donde en España fuera. Y me he movido bastante fuera de una CCAA es verdad, en decadencia.
Tengo serias dudas que mi hijo, que apunta a ser mucho más estudioso que su padre, no tenga que valorar Europa o el Mundo.
Hay que ir allá donde los valoren, y nosotros detrás, si queremos vivir bien y en armonía con la familia.
Me ha jodido esta noticia. Me gustaba ver el Festival con mis hijas. Qué culpa tienen ellas de que estemos gobernados por Charos?
A mí me encanta: ahorro en impuestos
Ten cuidado, que nuestro querido lider a ordenado que no se use la palabra charo. La policía del pensamiento podría estar rondando y podrías meterte en problemas.
La “democracia” en españa en 2025.
Nos van a meter en la cárcel por decir Charo??
Ojocuidao:
En los últimos días, el término “Charo” ha generado polémica en el Congreso y en el debate público en España porque el Instituto de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Igualdad, presentó un informe alertando sobre su uso como instrumento de misoginia digital.
¿Qué significa “Charo” y por qué preocupa?
-
Origen: Surgió en foros españoles en 2011 como hipocorístico del nombre Rosario y se popularizó en redes sociales a partir de 2019.
-
Uso actual: Se emplea de forma despectiva para referirse a mujeres de izquierdas, feministas o progresistas, generalmente de mediana edad, con estereotipos como “amargada”, “sola”, “funcionaria” o “activista”.
-
Contexto político: Ha sido utilizado por sectores conservadores y de extrema derecha, y se ha convertido en una etiqueta que polariza el debate, similar a la contraposición con “cayetana” para mujeres conservadoras.
¿Qué pasó en el Congreso?
El informe presentado por Igualdad sostiene que el término no es humor ni opinión, sino una forma de violencia simbólica que busca silenciar a las mujeres y desprestigiar el feminismo. Propone reforzar la vigilancia en redes y promover nuevas masculinidades para frenar esta dinámica.
Esto ha desatado críticas en algunos sectores políticos y mediáticos, que consideran exagerado dedicar recursos a este análisis, acusando al Gobierno de desviar la atención de otros problemas.
Lo que quieren está claro, más recursos para enchufar a más gente en sus chiringuitos.