![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son mis putos héroes.
Puteros, meretrices y chulos, sobrinas, farlopa, anti fascistas y pro terroristas de pro.
Tienen la cara de mármol ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez hay más dinero que la gente no sabe donde poner:
Todavía queda liquidez para hacer un 2 bagger:
Opinion | Our Booming Stock Market Is in Peril - The New York Times https://share.google/kO5Qy6k0GUPOK2oCK
Fijos, discontinuos, inactivos,permanentes,alemanes…
Que pena, después de como resurgieron de la destrucción de la II Güera Mundial. Generaciones débiles, como la actual, traen tiempos difíciles.
Como se llama un continente donde los que trabajan ,los que no trabajan ganan prácticamente lo mismo y además ganan una m…Pues eso!
Despues vendrán los apagones,las ayudas de la ONU,hospitales desabastecidos,inflación desbocada,etc,etc
Ojito, que la prosperidad alemana vino por el famoso plan Marshal…
Que los burócratas alemanes ya estaban creando sus miles de leyes,reglamentos,formularios,etc,etc.
Aquí el plan Marshall trajo quesitos y leche en polvo a las denominadas Escuelas Nacionales, lo que hoy llamamos educación pública. Todo ello 15 años después, estarían caducados y sobraban supongo.
El chocolate, ese nuevo producto solo apto para ricos y bolsillos pudientes:
No creo, antes se subvenciona lo que haga falta con la impresora de dólares.
Con las stablecoins como teter ya se está financiando la deuda de EEUU.
Nueva era, desconocida y salvaje, donde la tecnología será la dueña del mundo.
Yo también tengo dudas sobre si habrá recesión o no. A ver qué tal van evolucionando los datos de desempleo, que suele ser una vara de medir interesante.
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hablemos de Intel
El giro que se marco ayer el cambio euro/dólar que llegó a 1,194 fue molón cuando todo el mundo daba por hecho que seguiría al alza. Los que llevamos casi toda la cartera en dólares lo agradecemos y que ahora esté en 1,178. A ver si sigue bajando y lucen nuestras inversiones de aquí a final del año.
Podía dar cursos por vídeo conferencia el “el hogar del jubilado” en vez de cantar las bolas del bingo, cantar lo que hay que comprar.
Vaya! qué raro, 1 de cada 10 españoles no rechaza trabajar hasta los 70.
Yo deseo morir con las botas puestas cuanto más viejo mejor
Yo seré feliz si seguimos en el Foro con 98 años escribiendo…