Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Milei, Bukele… qué mala es la “ultra” derecha

2 Me gusta

La mediana es mas representativa de la riqueza de una población, o no…

Eso significa que somos medianamente podres como la plebe americana.

1 me gusta

China solo tiene el 2% de la deuda de USA:

La mayor parte la tienen ellos mismos.

2 Me gusta

Si me hubieran preguntado hubiera contestado una cifra 10 veces mayor al menos.

Es increíble lo sesgados que estamos

2 Me gusta

Parece que en Qatar atan los perros con longanizas:

Fijaos la diferencia con Yemen.

2 Me gusta

La próxima crisis de deuda va a ser apoteósica:

2 Me gusta

En la crisis NINJA, las entidades no se fiaban unas de otras, por eso, la cantidad de dinero bancario se redujo mucho, y había fuertes restricciones de crédito. Los bancos centrales regaban con liquidez el sistema para que no colapsara. No es magia, son instrumentos poderosos.

1 me gusta

Salarios en USA entre 5 y 10 veces superiores a los de España. Así si se hace país:

2 Me gusta

Me gusta ese indicador. Imagino que cuando se acerque a 0, será la oportunidad de nuestras vidas.

1 me gusta

¿Donde se puede ver el histórico?

1 me gusta

No veo más allá de 2017:

115 millones de patrimonio y pagó 11.000€ a Hacienda.
Menos que un autónomo mileurista:

Si no recuerdo mal, la corrupción en el mundo es aproximadamente el 5% del PIB. Unos se forran a base de untar y chanchullos, y otros trabajan a muerte para que sus empresas puedan seguir adelante.

1 me gusta

Ministro de Hacienda condenado por defraudar a Hacienda,el sistema a veces funciona.

Para ser Millonario, hay que invertir en tecnología. O eso, o ser hijo de Sam Walton:

Salarios en USA hoy mismo. Allí en un “Mercadona” de gerente, mínimo 175.000$ al año:

El precio por hora mínimo, igual al salario medio español, y sin límite de horas, ni IRPF si eres inmigrante.

Mínimo 3.600$ al mes si trabajas 200 horas.

2 Me gusta