Milei, Bukele… qué mala es la “ultra” derecha
La economía de El Salvador empieza a ver la luz. Es cierto que esta era la gran asignatura pendiente de Nayib Bukele, el célebre presidente de esta nación centroamericana, pero poco a poco se empiezan a atisbar cambios que han llevado a que el banco...
2 Me gusta
La mediana es mas representativa de la riqueza de una población, o no…
Eso significa que somos medianamente podres como la plebe americana.
1 me gusta
emgocor
12 Diciembre, 2024 21:38
China solo tiene el 2% de la deuda de USA:
La mayor parte la tienen ellos mismos.
2 Me gusta
Si me hubieran preguntado hubiera contestado una cifra 10 veces mayor al menos.
Es increíble lo sesgados que estamos
2 Me gusta
emgocor
16 Diciembre, 2024 18:27
Parece que en Qatar atan los perros con longanizas:
Fijaos la diferencia con Yemen.
2 Me gusta
emgocor
17 Diciembre, 2024 18:12
La próxima crisis de deuda va a ser apoteósica:
2 Me gusta
En la crisis NINJA, las entidades no se fiaban unas de otras, por eso, la cantidad de dinero bancario se redujo mucho, y había fuertes restricciones de crédito. Los bancos centrales regaban con liquidez el sistema para que no colapsara. No es magia, son instrumentos poderosos.
1 me gusta
emgocor
20 Diciembre, 2024 06:56
Salarios en USA entre 5 y 10 veces superiores a los de España. Así si se hace país:
emgocor
20 Diciembre, 2024 08:43
Me gusta ese indicador. Imagino que cuando se acerque a 0, será la oportunidad de nuestras vidas.
1 me gusta
¿Donde se puede ver el histórico?
1 me gusta
emgocor
20 Diciembre, 2024 12:14
115 millones de patrimonio y pagó 11.000€ a Hacienda.
Menos que un autónomo mileurista:
El que fuera súper ministro de Economía del Gobierno de Aznar y presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a una pena de 4 años y 9 meses de cárcel por tres delitos contra...
Si no recuerdo mal, la corrupción en el mundo es aproximadamente el 5% del PIB. Unos se forran a base de untar y chanchullos, y otros trabajan a muerte para que sus empresas puedan seguir adelante.
1 me gusta
Ministro de Hacienda condenado por defraudar a Hacienda,el sistema a veces funciona.
emgocor
20 Diciembre, 2024 18:32
Para ser Millonario, hay que invertir en tecnología. O eso, o ser hijo de Sam Walton:
emgocor
20 Diciembre, 2024 22:18
Salarios en USA hoy mismo. Allí en un “Mercadona” de gerente, mínimo 175.000$ al año:
El precio por hora mínimo, igual al salario medio español, y sin límite de horas, ni IRPF si eres inmigrante.
Mínimo 3.600$ al mes si trabajas 200 horas.
2 Me gusta