Unicornios que aún no cotizan:
Canva me parece un empresón, junto con Space X, que ya capitaliza demasiado, y ni siquiera ha salido a bolsa.
Así están los mercados, amigos. Ajenos a la DANA:
Por cierto. AEMET anuncia que el miércoles viene otra. Esperemos que esta vez si funcionen las alarmas.
Space X & openAi van a forrar mas a Musk.
No se donde va a llegar…
Parece que Trump no tiene los mismos asesores que nuestro amado líder
Lady Triana se queda aquí.
Me vas a comparar a Oscar Puente o al Bolaños con Elon Musk
Evidentemente me posiciono con las propuestas liberales y no con las liberticidas que tenemos aquí
Piensa e invierte como ellos. Además tiene 3 viviendas(playa, nieve y habitual supongo).
Se puede leer gratis si te registras.
Con esta herramienta se puede leer.
Gracias ZP, siempre en nuestros corazones…
ZP, el gran referente de nuestra democracia
Acuamed ya nació viciada. Para hacer las desoladoras que los técnicos y Europa desaconsejaban.
Y así acabó…
Es acojonante cómo se tergiversa todo cuando la ciénaga del PP duplicaba la altura del Everest:
https://casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Acuamed&numero=185
Vamos al hilo y lo que toca hoy en EEUU.
Inflación por encima de lo esperado, veremos como lo acoge el mercado. Sube la vivienda, como no?
Qué tendrá el dinero que los ricos prefieren ir a la cárcel, antes que pagar:
Es que en España vas al talego, si o si.
No hay lo de “restitución del daño”.
Además del talego sales con paro ,ahorraste alquiler , Mercadona y bien descansado.
Recién el 28 de julio de 2024 alcanzamos los 35 billones de dólares de deuda nacional de Estados Unidos. Ahora, unos 100 días después, tenemos una deuda de 36 billones de dólares.
Se prevé que los intereses de la deuda nacional alcancen los 1,4 billones de dólares para el año fiscal 2025. Alrededor del 25% de los ingresos del gobierno estadounidense se destinarán a pagar los intereses de la deuda.
Yo no entiendo esto de la deuda…En esto si que entiendo al BTC-oro…