Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Cómo lo sabes! se hace cuando no es de emergencia imagina cuando sí lo es.

Además, para estos políticos lo de urgencia es muy laxo, lo de RTVE del otro día era muy urgente mientras la gente se ahogaba en Valencia… ir preparando al ejército y resto de cuerpos no era tan urgente…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Los mismos de siempre serán los que recibiran las ayudas: las constructoras afines a los gobiernos.

Nos vemos en el palco del Bernabeu Brother.

1 me gusta

Ahora mismo 50.000€. Si les dan 200.000€. Cuatro contratos menores a dedo…

1 me gusta

A ver donde meten 1,5 millones de funcionarios a darles servicio:

1 me gusta

Fijaos que España es en PIB como Florida. Pues no sería mala idea ser la Florida de Europa, no creéis??

2 Me gusta

España hizo un spin off con Florida, y la vendió a los EEUU. Ahora tiene el mismo PIB.

2 Me gusta

Gana Trump y los mercados lo celebran. El USD sube ahora mismo. El YEN, el principal perjudicado.

image

Se espera bajada de tipos de la FED esta misma semana. Más INFLACIÓN!!

1 me gusta

Veremos, ya sabéis que no se suele cumplir todo lo que se dice, la inflación no depende solo de los tipos de interés, basta con reducir la emisión de nuevo papel, es decir reducir el déficit limitándolo al crecimiento como ha sido siempre, los demócratas habrían subido impuestos para compensarlo.
Gana Tump, vende BTC y compra armamentisticas, los americanos quieren pasar de ser la policía del mundo a ser los comerciantes de armas del mundo, algo similar a él que hacía ataúdes en Lucky Luke, ganar con la muerte.

Ganó el convicto, perdió la fiscal. El pueblo decide libremente. Me alegro por Trump aunque no comparta muchas de sus opiniones.

3 Me gusta

Es curioso que donde gana es en California y Nueva York. Parece que aquí solo leamos las noticias de esos dos estados.

Por contra, en el resto del país, parece que le adoran.

2 Me gusta

Se que le toca mas por ser su “tierrina”, pero olvidese de cualquier toma de decision mas alla de los twitter del siguente mes…
Mas fue lo del covid y se dedicaron a saquear las arcas publicas con nocturnidad y alevosia. Esto para esas hienas es “calderilla”, en un año habra gente aun viviendo en contenedores o desplazada como en La Palma.
Eso si, la siguiente rama de conseguidores esta frotandose las manos y preguntando a cuanto esta el kilogramo de querida o fundraising chulo.

¿Trump? Estaba cantado. Empate en las encuestas con todo el mas media zurdo a todo gas. El unico voto oculto era el del latino trumpista que ha progresado en California echando 12h de L-S y ahora iban a “distribuir su riqueza”. Y asi en mas estados.

Con esto, creo que lo que esta manifestando la gente en las democracias occidentales, es que el mear colonia verde esta muy bien, ser ecoresiliente puede molar, la agenda no tendras nada y seras feliz…
Pero queremos progresar, vivir mejor que nuestros padres, tener bienes materiales y poder disfrutarlos. Y sobre todo que el que trabaja (la mayoria de la sociedad) vea el fruto de su “ahorro y trabajo duru”.

Pero la centroizquierdaderecha ampliada, esta tan alejada de la realidad, que de verdad, creen que mean colonia, pueden robar, mentir, vivir como taifas…mientras el resto de la sociedad que les mantiene se empobrece (a excepcion de los pesebres, ONG’s y captadores de fondos varios).

Pd. Y luego, vas a una zona con una catastrofe natural y muertes sin precedentes y solo se te ocurre poner esa sonrisa chulesca de hiena. Poco paso.

Pd2. Agustomehequedao! :joy:

6 Me gusta

Las casas de apuestas le daban firme ganador. Cuando te juegas tu dinerillo no mientes. Se ve que tienen unos cuantos Tezanos en EEUU.

3 Me gusta

Desventajas de la carrera de la rata. Hay que vivir más relajados:

3 Me gusta

Pobre criatura, DEP. Me ha dolido leerlo pobre niña, pobres padres, que dolor.

4 Me gusta

Esto es lo más duro que he visto esta semana. Diría que lo más duro que he escuchado en mi vida.

La narración de una madre que lo ha perdido todo en la vida.

No apto para sensibles.

https://x.com/dsegoviaatienza/status/1854172978654699583?s=48&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

Han pasado 7 días ya y no ha habido ni una sola dimisión.

4 Me gusta

Ojo con donar a la Cruz Roja:

4 Me gusta

Uff, qué mala pinta tiene eso. Hasta que se demuestre lo contrario, lo mejor es donar a Cáritas.

Allá donde hay dinero generado sin el esfuerzo propio aparecen plagas de chupópteros cual ratas

3 Me gusta

En algo somos líderes. La industria de la miseria y la estafa ,tiene un gran futuro.

Una ONG que mama del Estado es unvgran negocio…

1 me gusta

Un señor ya mayor de mi población decía que las ONG’s no deberían existir. Es el trabajo que les corresponde hacer a los Estados.

4 Me gusta