Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Muy buenos momentos nos dejó en la infancia. D.E.P.

3 Me gusta

A mi en la infancia no, vi la serie enterita ya pasada la mayoria de edad, cuando deberia estar viendo otras cosas, pero me engancho

1 me gusta

A mi también me pilló un poco tarde, somo Boomers o eso dicen :rofl:

1 me gusta

El Mercado ahora mismo son 8 acciones, y poco más…

3 Me gusta

Los responsables de quebrar el sistema de pensiones, segun dicen :joy:

África y Asia van a ser el foco de crecimiento los próximos 20 años:

¿Como va aquella inversión relacionada con el corazón @emgocor ? Creo que era de un señor de Barcelona, ¿puede ser?

1 me gusta

Corify. Ahora entra la Caixa y otros inversores.

Se supone que la inversión se ha multiplicado x6, pero la realidad es que nadie nos ha comprado nuestra participación, y hay más acciones en el mercado.

Creo que hasta que no lleve mínimo 6 años no veremos 1€ de rendimiento. La ermpresa está acabando las certificaciones y este año espera empezar a vender dispositivos. Tiene buena pinta, pero en las start-up la liquidez es mucho menor que en el inmobiliario.

Los que se dedican a ello dicen que de cada 10 empresas, te sale 1, a lo sumo, bien, que compensa el resto. Yo solo tengo 1, así que supongo que es como jugar a la lotería…

2 Me gusta

Mucha suerte de verdad. Qué salga bien.

1 me gusta

Acabo de descubrir un nuevo país: Eswatini:

Toda la economía de África vale lo mismo que Apple.

1 me gusta

Lo mismo la próxima Amazon es una cementera africana o empresa de infraestructuras

No es tontería. Las cementeras son las empresas más fuertes en los países que se están desarrollando.

2 Me gusta

William «Bill» Brown será el nuevo CEO de 3M desde el próximo miércoles 1 de mayo. Según informó la norteamericana, el ejecutivo tomará el lugar de Michael Roman, quien estuvo en el cargo desde el 2018 y ahora pasará a ser presidente de la junta. Ver comunicado

Por su parte, Brown es expresidente de la junta directiva y director ejecutivo de L3Harris Technologies, una compañía dedicada a soluciones de tecnología aeroespacial y de defensa, donde se desempeñó como director ejecutivo y presidente, y luego presidente ejecutivo desde junio de 2019 hasta junio de 2022.

En paralelo, en los primeros días de marzo la multi anunció que su board aprobó la escisión prevista de Solventum, su negocio de Health Care, como empresa independiente. Se espera que el spin-off entre en operación el próximo 1 de abril. La empresa será liderada por el ex director ejecutivo de Zimmer Biomet, Bryan Hanson, como CEO. Ver Solventum spin-off

1 me gusta

Pues hay que hacer una pequeña cesta y abrir pequeñas posiciones largas.
Aquí lo importante es ganar dinero, el estilo no importa.

1 me gusta

https://x.com/eleconomistaes/status/1770430311991509354?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

1 me gusta

Sumado otro caso más de corrupción. Es una lacra para el país, para las empresas serias y los ciudadanos.

1 me gusta

Lo de Rubiales era vox populi pero haber quién le pone el cascabel al gato cuando recibes migajas y el poder absoluto lo tiene él.

2 Me gusta

Solo falta Corea del Norte por darnos el Sorpasso:

3 Me gusta

Mañana nos va a pagar por encender la lavadora:

1 me gusta