Me alegra ver que no soy el único que lo piensa.
Lo malo es que la mayoría de la gente no lo ve, y hasta compra el discurso
Tienes razón y no
Es complejo el asunto, si no fomentas el desarrollo de una industria del coche eléctrico y luego resulta que sí que era el futuro…metiste la pata
Eso le pasa a cualquier inversor si yo supiera cómo será el 2030 me forraba, pero por mucho que se empeñen nadie lo sabe y la gente pues esto sí lo sabe… y vas al concesionario y te tienen que vender la moto ->eléctrica.
Es más complejo
No somos productores de hidrocarburos y aunque estuvieses vendiendo motos con motores de 2T de hace 30 años como el litro de gasolina esté a 2€ y en el concesionario de enfrente te vendan al mismo precio una moto eléctrica con la cual haces 100km gastando en electricidad la sexta parte que lo que te cuesta la de combustión, nadie comprará motos de combustión y encima no serás el fabricante
https://t.co/lN5g9RmPXm
Este es un paper de Alfonso Noriega (jefe de la oficina económica de la embajada de España en Pekín) sobre la materia
Muy interesante. Han invertido mucho en tecnología eléctrica y ahora la van a exportar.
De todas formas, no se si compraré algún eléctrico, lo que tengo claro es que si lo compro no será Chino.
Interesante la visión de Milei, por Andrés Velasco, ex-Ministro de Chile:
Pues vaya con tiento:
El mío es un Opel fabricado en Polonia. El de mi mujer un Peugeot 3008 fabricado en Francia. El próxima será un Land Rover o un Land Cruiser. Son vehículos indestructibles.
El Cupra es Chinaka!! PAra lo que ha quedado SEAT!!
Land rover es indio no?
Grecia vuelve a la época clásica: unos viven haciendo filosofia (política) y otros esclavizados trabajan.
Supongo piden ayudas porque son caros. Si hay ayudas se venderán más.
Hay que actualizarse, los jóvenes le pegan al 2t, dile a uno de estos que pille un scooter eléctrico, jeje:
Lo dudo mucho.
Seguimos como una moto
Ojo al dato, mejor dicho a la advertencia/comentario de J. Dimon de JP Morgan.
Mi conclusión: pase lo que pase, solo a inversión en RV nos salvará de empobrecernos.
Poco me parece, visto lo visto.
Las nuevas familias DINK (No Kids):
Mientras esas nuevas “familias” deciden no tener hijos; los que vienen a pagarnos las pensiones no paran de tenerlos. Poco tiempo queda para ver que la España que hemos conocido ha pasado a la Historia