Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Parece imposible que fallen 7 sistemas a la vez. Igual se metieron en algún lugar del que no han podido salir (bodega del Titanic, alguna cueva…). Es muy raro.

2 Me gusta

Eso pensaba yo. O en una de las hélices, como pasó ya con alguno de los robots en el documental.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1671500030614679555?s=20

Que me parto dice Lacalle.

https://twitter.com/dlacalle/status/1671512812068261892?s=20

1 me gusta

Es que toma por subnormales a sus propios votantes:

Encima pone en azul su propia labor del Gobierno, como si la culpa fuera del PP.

4 Me gusta

Menitroso compulsivo de libro entre otras cosas, este señor que se pasea en Falcon. Desde que echó a Ivan Redondo, está muy mal asesorado por su propio ego. Creo ya no engaña a nadie salvo a algun@s afiliados de su partido.

4 Me gusta

A mi me da pena que nadie abogue por un Sistema de capitalización de pensiones. O uno mixto como en Dinamarca. Lo óptimo sería que cada uno pueda elegir que hace con su dinero. El que no sepa administrarse, pues que se lo de al Estado, si quiere, no obligado como ahora.

5 Me gusta

Lo de esta familia es para quitarse el sombrero:

2 Me gusta

Parece que el tema del hidrógeno verde va en serio.

1 me gusta

Si, lo que no veo es como beneficiarnos de eso.

El dinero no da la felicidad:

Si os gusta la ingeniería o simplemente, sois curosos (cosa que fervientemente os recomiendo), este hilo os va a encantar:

Intuitivamente, para mi aquí está la clave, en la “fatiga” del material. Por eso el que uso Cameron se diseñó para un 140% de la presión máxima soportada:

@kr1pt0man

1 me gusta

Italia con Meloni, la locomotora de Europa:

1 me gusta

Leo este tipo tipo de cosas y no me puedo creer que no sea posible establecer un marco estable para los negocios y la inversión, tan difícil no es. Luego cuando los ciudadanos inviertan en otros países distintos al suyo, cuando aplaudan empresas que se van vienen los lamentos, pero amigos, el estado vive de los que hacen negocios, si no atiende a la competencia por atraer a los que hacen negocios sino al contrario les espanta, mal negocio para todos.

3 Me gusta

El PP se ha convertido en un paria del PSOE.

1 me gusta

El aumento de la deuda hace del país más dependiente de sus acreedores, menos libre de decidir mínimamente sus políticas económicas. Así se ha conseguido obedecer a unas mínimas élites que deciden a donde llevar y que hacer con la masa o rebaño. Aún así con respecto a otros países estamos mucho mejor de momento en el aspecto social, ya vemos lo de Francia.

Previo a una gran guerra, siempre hay alguna guerra o revuelta civil que sirve de experimento pero que puede ser la espoleta que descargue algo inesperado. Vivimos en un gran país a pesar de nuestros gobernantes que llevan la prioridad de su agenda, a lo personal/familiar y partidista(que hay de lo mío) antes que el Estado que somos todos los ciudadanos.

PD,: el hijo de Soros se ha encontrado todo hecho y se dedica a jugar a la ingeniería social con el dinero de papi. Así unos cuantos de ciertas familias. Son las nuevas élites que mueven los hilos delas marionetas o guiñoles en el caso Francés.

1 me gusta

Por desgracia siempre ha habido lobbies y tráfico de influencias. Parece que “el arreglador Larry Fink” bendice a Bitcoin de nuevo.

Primero compran, luego prenden la mecha para que el precio suba.

Si se cree, al igual que en otro tipo de activo se hace dinero comprando cuando nadie lo quiere hacer.

3 Me gusta

Esto es increíble. La velocidad a la que funciona todo hoy en día, me da vértigo: