Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lo mismo se decía del petróleo para subir los precios.

Efectivamente, da igual que crisis ha habido y como ha afectado al mercado, en el largo plazo va hacia arriba.

Ahora encadenamos dos crisis consecutivas, con paciencia solo hay que esperar que el mercado vuelva a ir hacia arriba a por un nuevo maximo historico.

El problema es que no sabemos cuando, si hemos hecho suelo, si va a caer un 10-20% mas.

Nadie lo sabe.

Podriamos intentar entrar en el suelo y salir en el pico de la subida. Pocos, muy pocos o nadie lo ha conseguido.

Hasta Buffett se ha tragado las crisis, que lleva unas cuantas mas que nosotros, dentro del mercado.

Tratar de anticiparse al mercado es muy dificil por lo que permanecer en el tambien en las bajadas te puede permitir no perder rentabilidad

5 Me gusta

Entender ese gráfico es tener el 99% del trabajo hecho…

3 Me gusta
1 me gusta

Es mucho mejor que un millon de LLC (pe) paguen el 0% (casi) que 0 SICAV paguen el 1%.

Es mas solidario y ecologico.

1 me gusta

Hay Nasdaq y Nasdaq, SP500 y SP500, el resto palabrería para convencer.

3 Me gusta

Menudo atraco de MyInvestor…

1 me gusta

Son bastante peor que la Banca tradicional en algunas cosa pero “Reyes en marketing a través de redes sociales”.

2 Me gusta

Y el S&P 500, sin divis, sin retencion en origen,en euros…

Sin deposito anual.

15 euros por comprar hasta 10.000 euros.

Solo de pasar de euros a USD hay muchas entidades que te cobran como el 8-10% , lo mas bonito es que ni te das cuenta. Otro 8-10% cuando vendas la divisa…y ya se te va quedando una carita…

-13,9%

2 Me gusta

Es lo que querían. Lo que no veo es que con ese dinero ahora se hagan carreteras, y hospitales ya ni te cuento…

1 me gusta

Puestos a comparar:

3 Me gusta

A Warren no le gusta el tren. Como venga aquí y vea el AVE…

1 me gusta

El problema no es solo la cuantía.

Yo no se en Irlanda.

Pero aqui,aunque te levantes a las 4 de la mañana a leer el BOE y los 17 boletines de las comunidades autónomas y los reglamentos de las 12 s de ministerios y agencias gubernamentales.

No creo que seas capaz de saber el IVA de las patatas, o la subvención a los macarrones . Y no sabes si el IVA se debe de aplicar ayer o hace 1 semana.

En este pais es imposible cumplir la ley …la última inseguridad jurídica. Nos hace a todos delincuentes.

2 Me gusta

Es imposible, cada día salen miles de páginas de boletines que leer…

1 me gusta

Vaya hilo:

Feliz 2023 que tengamos salud y buenas inversiones.

1 me gusta

Feliz año! Os quiero a todos!

2 Me gusta

Feliz y próspero 2023 y feliz cumpleaños a Charlie que va por los 99, grande!!!

2 Me gusta

Nació un 1 de enero??? Desde luego, que la estrella fugaz le alumbró el día de su nacimiento.

Y con 99, hay que echar la vista a atrás y ver lo que ha vivido. Para mi Munger es una de las mentes pensantes más lúcidas que he seguido y para colmo con un verbo fácil de entender y asimilar.

2 Me gusta