Nos van a esquilmar. Espabilemos

Fabián aparte de refugiado es un cachondo.

Su canal de Youtube es un espectáculo muy currado.

2 Me gusta

Diversificar también en empresas que los posean que cada día serán más. Solo falta que una de las Big Seven anuncie que atesora Bitcoin y estas como tienen dinero por castigo, es cuestión de tiempo, que alguna se arranque a hacerlo. Tenemos a MARA, Riot, Hut 8 que es para mi, candidata a ser opada.

La estudié pero la veían pequeña y con menos posibilidades que MARA y Riot pero ni siempre se acierta, ni hay cash pa too. La verdad es que está en un secarral en Alberta pero con instalación de extracción de gas pegada, lo cual facilita y abarata mucho su consumo energético.

@JOSELUIS , si sigue subiendo Bitcoin, ¿cuál crees que lo hará mejor?

¿O Microstrategy?

MARA pero no es fácil ni sencillo. Las mineras necesitan de grandes cantidades de dólares para seguir e intentar hacerlo bien minando compitiendo con el resto de mineros y a mayor precio de Bitcoin más mineros minando, cosa que Saylor no. He dicho MARA porque es la que más conozco y su CEO que se prodiga muy poco en los medios me parece muy bueno. En 2025 sino lo hacen el doble mejor que Bitcoin, repensaré la estrategia, chequeando cada cuatrimestre. Es mi plan. Riot sino lo hace muy bien, saldrá e incoporaré ETP de Bitcoin de Fidelity a través de BBVA, la cual es una estrategia con bastante menos riesgo.

1 me gusta

Microstrategy ahora vale como 2.2 veces el Bitcoin que posee. El siguiente tirón fuerte no creo lo haga hasta superar los 120-130.000. Sigue comprando y captando fondos Saylor, es una apuesta muy fuerte de largo plazo pero lo bueno es que no necesita invertir para crecer, simplemente captar capital, comprar y esperar sentado. Hay que añadir el riesgo gestor/empresa, no menospreciarlo.

Ojo con Coinbase también, que es el custodio principal de los institucionales.

Es el de Álvaro d. Maria?

No lo sé, es de Fidelity, BBVA simplemente comercializadora. Álvaro no sé si tiene algo que ver o no. Igual sólo su misión es efecto propaganda y marketing aderezado con “asesor”.

Confirmado no. Búsqueda en Google, es otro producto, es un Fondo que invierte en Bitcoin se llama Vault 21 BTC Fund es en el que figura Álvaro.

Yo soy de Skin the Game y Álvaro presume de que hay que tener Bitcoin en Wallet fría propia sin KYC, luego ya sabes “estos son mis principios y sino le gustan tengo otros”.

2 Me gusta