Nomad Investment Partners

Nomad Investment Partners. La prueba de que con solo 3 acciones, puedes hacer un 20% anualizado.

Amazon, Costco y BRK. Para qué quieres más??

https://whalewisdom.com/filer/igy-ltd#tabholdings_tab_link

5 Me gusta

Encima estos tunantes de Nick Sleep y Qais Zackaria crean una Fundación para repartir los beneficios y no quedarse un euro de comisiones.

Igualito que los Balue españoles…

3 Me gusta

Aquí sus cartas llenas de sabiduría:

3 Me gusta

Son tan simples, que tienen que contar chistes, anecdotas y humor ácido.
Una delicia de leer.

Nomad Investment Partners. La prueba de que con solo 3 acciones, puedes hacer un 20% anualizado.

Amazon, Costco y BRK. Para qué quieres más??

Si, de comprar y rotar (pe) cementos de Filipinas y no se qué, de Zimbabwe (y regalar billetes de no se cuantos quadrillion dollars) a meterlo todo en 3 y no tocarlo.

Por “gestionar” esa cartera, no se puede cobrar .Por eso tuvieron la decencia de devolver todo el dinero a sus inversores.

Además crearon una fundación para no tener que hacer mas papeles, compliance ,dar explicaciones y atender inversores al borde del ataque de nervios.

Unos cachondos!

3 Me gusta

¿El fondo sigue en activo? ¿Es Nick Sleep el gestor? Son las dos preguntas que me he hecho al leer este hilo.

Si quieres hacerlo mejor que el mercado o intentarlo, tienes que concentrar.

En lo que habéis publicado nombran al libro de William Green. Voy a leermelo a ver qué tal está. Tiene buenas críticas.

1 me gusta

Es muy bueno . Sobre todo las reflexiones que hace Mr. Green como inversor medio que es …
Estos de Nomad son bien raritos .
Aplicaron la excelencia en la gestión de cartera y la consecuencia directa , es que la mejor gestion es la 0 gestión ;por lo que tuvieron que cerrar el chiringuito.

1 me gusta

Lo hay en Castellano?

1 me gusta

No lo creo, pero no estoy seguro.
Creo que se traducirá al español, merece la pena.

1 me gusta

Desde que estos se “retiraron” y metieron todo en esas 3 ,calculo que hicieron…
1.-Desde 2013 , una cartera BRK.b, AMZN, COST hizo una CAGR de 26% frente al 16% del VOO.
2.-Su única preocupación fué recortar Amazon ,que se fue al 70% de la cartera .
3.-La cartera es tan robusta ahora como hace 8 años.

Ya lo dice Munger, una cartera de 3 buenas acciones es todo lo que se necesita. Bueno, el y Buffett tienen solo 1 ( y mi madre) …tampoco les va tan mal.

4 Me gusta

Se puede descargar de Amazon en pdf y traducir, aunque el resultado no es excelente, puede valer.

2 Me gusta

Nick Sleep era un gran inversor en el sector retail. Me leí algunas cartas de su época de gestor y creo que era uno de los puntos donde destacaba. No me extraña que dos de sus inversiones para el largo plazo fueran Amazon y Costco.