Nomad Investment Partners. La prueba de que con solo 3 acciones, puedes hacer un 20% anualizado.
Amazon, Costco y BRK. Para qué quieres más??
Nomad Investment Partners. La prueba de que con solo 3 acciones, puedes hacer un 20% anualizado.
Encima estos tunantes de Nick Sleep y Qais Zackaria crean una Fundación para repartir los beneficios y no quedarse un euro de comisiones.
Igualito que los Balue españoles…
Aquí sus cartas llenas de sabiduría:
Son tan simples, que tienen que contar chistes, anecdotas y humor ácido.
Una delicia de leer.
Si, de comprar y rotar (pe) cementos de Filipinas y no se qué, de Zimbabwe (y regalar billetes de no se cuantos quadrillion dollars) a meterlo todo en 3 y no tocarlo.
Por “gestionar” esa cartera, no se puede cobrar .Por eso tuvieron la decencia de devolver todo el dinero a sus inversores.
Además crearon una fundación para no tener que hacer mas papeles, compliance ,dar explicaciones y atender inversores al borde del ataque de nervios.
Unos cachondos!
¿El fondo sigue en activo? ¿Es Nick Sleep el gestor? Son las dos preguntas que me he hecho al leer este hilo.
Si quieres hacerlo mejor que el mercado o intentarlo, tienes que concentrar.
En lo que habéis publicado nombran al libro de William Green. Voy a leermelo a ver qué tal está. Tiene buenas críticas.
Es muy bueno . Sobre todo las reflexiones que hace Mr. Green como inversor medio que es …
Estos de Nomad son bien raritos .
Aplicaron la excelencia en la gestión de cartera y la consecuencia directa , es que la mejor gestion es la 0 gestión ;por lo que tuvieron que cerrar el chiringuito.
Lo hay en Castellano?
No lo creo, pero no estoy seguro.
Creo que se traducirá al español, merece la pena.
Desde que estos se “retiraron” y metieron todo en esas 3 ,calculo que hicieron…
1.-Desde 2013 , una cartera BRK.b, AMZN, COST hizo una CAGR de 26% frente al 16% del VOO.
2.-Su única preocupación fué recortar Amazon ,que se fue al 70% de la cartera .
3.-La cartera es tan robusta ahora como hace 8 años.
Ya lo dice Munger, una cartera de 3 buenas acciones es todo lo que se necesita. Bueno, el y Buffett tienen solo 1 ( y mi madre) …tampoco les va tan mal.
Se puede descargar de Amazon en pdf y traducir, aunque el resultado no es excelente, puede valer.
Nick Sleep era un gran inversor en el sector retail. Me leí algunas cartas de su época de gestor y creo que era uno de los puntos donde destacaba. No me extraña que dos de sus inversiones para el largo plazo fueran Amazon y Costco.