MSTY, Yieldmax ETF de Microstrategy

A quien le guste saylor y Microstrategy hay un producto que por las redes está muy de moda.

Últimamente habréis notado que hay ETF ( americanos ) que utilizan algún índice o Valor para generar ingresos vía opciones. El más veterano fue uno de Tesla pero el NAV caía al mismo ritmo que se repartían dividendos mensuales.

Hay unos que se llaman yieldmax que operan ETF dedicados a acciones por separado o conjuntas.

Hace un año sacaron uno de microstrategy

En el año que lleva a repartido un 100% en dividendos ( se aprovecha de la volatilidad para generar ingresos ).

El mismo saylor lo nombra en la última conferencia

Evolución del gráfico a un año.

En el enlace de la web salen los dividendos repartidos.

No es recomendación de nada ni mucho menos , estoy viendo opciones de alternar DRIP algún mes y otros cobro de dividendos,
No se lo que esto va a durar pero los ingresos vienen POR LA VOLATILIDAD DEL SUBYACENTE y creo que esto va a durar un tiempo.
La única manera de contratar el producto es vía venta/compra de opciones en IB y ya luego activas el DRIP o no .

El dividendo es muy irregular ( la cantidad ), pero esto no es para comprar y vivir de rentas ya que no sabemos lo que saylor durará.

Pero quien compró el día 1 en un año ya tiene todos los meses dinero gratis.

3 Me gusta