Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

Para aquellos que tienen hij@s, este libro es fantástico para iniciarse en la Educación Financiera. Entre 2 y 4 años:

image

El libro explica la historia de dos ratoncitos, Mon y Nedita, que quieren hacerle un regalo a su madre por su cumpleaños, un magnífico y precioso sombrero. Cuando llegan a la tienda a comprarlo, se dan cuenta de que necesitan dinero, y que para conseguir dinero tienen que ir al Banco y sacarlo, pero primero tienen que haber ahorrado, y para ahorrar antes tienen que haber ingresado, y que para ingresar, hay que producir o trabajar…

image

Así que se ponen manos a la obra, para poder hacer el regalito a su madre. Mientras se narra la historia, en el cuento podemos encontrar juegos interactivos como monedas, billetes, una caja registradora, incluso una huchita para guardar los ahorros generados por el trabajo. Es un ejercicio didáctico y muy divertido, además, a mis hijas les ha encantado, por lo que me parece muy buena opción dentro de la poca oferta que hay de libros de Educación Financiera par menores de 6 años.

image

Espero que os guste!!!

5 Me gusta