Miquel y Costas o el aburrimiento rentable

No veo a miquel cotizando a x30.
Tampoco al x10 que está ahora.

1 me gusta

Yo creo que no se ha leído el HR de recompra, ni conoce la empresa… que mire la gráfica de largo plazo y vea que esto no es la primera vez que se hace.

1 me gusta

Pues mire el hilo, que se lo han explicado y el tio nada, erre que erre.
Que por cierto da cursos y todo por lo que he visto.

Screenshot 2021-10-14 at 19.54.02

7 Me gusta

Qué bueno!!!

Simplemente genial :joy::joy:

Reportò SWM. Caída en revenues de un 12% q3 y margen operativo pasando del 20,1% al 19,4%.

Toca ver si Miquel le sigue robando cuota y la parte de ingresos se comporta mejor que la de swm.

1 me gusta

A tener en cuenta que el q3 del 2020 fue especialmente favorable en este segmento por el acopio que hicieron de materia prima las tabaqueras consecuencia del covid.

imagen

Engineered Papers segment sales were $123.5 million, down 12%, driven by a 10% volume decrease, unfavorable price/mix of 3%, and a 1% currency benefit. The volume decline was attributable to lower tobacco-related papers, including LIP, as certain customers resumed more normalized order patterns compared to the third quarter of 2020 when they built inventories to de-risk their supply chains amidst Covid-19 uncertainties. The lower LIP volume was a significant contributor to the negative mix. Continued rapid growth in reduced risk Heat-not-Burn products was a positive offset within the tobacco business. Non-tobacco paper volumes were essentially unchanged.
GAAP operating profit was $24.0 million, or 19.4% of sales, down 15%, and reflected lower restructuring and other expenses related to plant closures. Adjusted operating profit was $26.4 million, down 29%, with adjusted operating margin contracting 520 basis points to 21.4%. Margin reduction resulted from a combination of the LIP volume decline and associated negative mix impact noted above, but also from significant wood pulp cost increases. Further, the Company incurred higher energy costs, particularly in Brazil and France, and higher freight costs. The Company has executed price increases to help offset these increasing costs and additional offsets are expected to be effective in 2022 per contractual terms. Currency movements resulted in a $2.0 million negative impact on operating profit.

1 me gusta

Tremendo tremendo.

3 Me gusta

Son buenos números, aunque hay que tener en cuenta, que en general, que suban los precios es bueno para las ventas, si se mantiene la demanda.

Con el precio de la celulosa y la energía en máximos.
Se están comiendo a swm por el alto grado de eficiencia que tienen.
Y para colmo acabaran el año con cerca de 2€ en caja.

Estos tíos son muy buenos.

3 Me gusta

La clave no son los precios altos, es si puedes trasladarlos a tus clientes. si es así, chapeau, tienes un negocio para años!

1 me gusta

Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar. Es normal, que todavía tenga los derechos y no me hayan entregado las acciones nuevas. El broker en el que me pasa es Selfbank. Se supone que la ampliación pasó hace ya bastante tiempo y en el broker me aparece por un lado las acciones antiguas y por otro lado derechos, algo que no llego a entender. ¿Os pasa lo mismo? ¿Debería llamar al broker?

Un saludo

Si, es normal. A mi también me aparecen.

2 Me gusta

He llamado a Selfbank y me han comentado que todavía no han entrado a cotizar las acciones nuevas. Más que derechos parece ser según la persona que me ha atendido, lo que tenemos ahora son acciones antiguas y acciones nuevas que no cotizan.

1 me gusta

Correcto.

1 me gusta

A mi en bankia también me aparecen los derechos antiguos y las acciones nuevas con cantidad a 0.
¿Os aparece asi a vosotros?

Independiente de cómo el broker lo muestre si van al HR * Número de registro: 11864 del 28.09.2021 verán el proceso, entiendo que estamos en este punto:

(vii) Solicitud de admisión a cotización

[…] el cual termina

“previo cumplimiento de la normativa que fuere de aplicación.”

Y lleva algún tiempo…

Pues espero que aun tarde porque si a mi aun ni me las han asignado…
Me dicen que si la integración de bankia con caixabank y patatin patatán ya sabes.

Parece que mañana se asignan las acciones de la ampliacion.

2 Me gusta