El SNB SÍ posee acciones de MSTR: Según reportes de agosto 2025, el SNB tiene alrededor de 517,000 acciones de MSTR, con un valor total de ~$253-258 millones (dependiendo del precio de la acción en ese momento, ~$500 por acción).
Cuando tienes el dinero por castigo le pegas a todo lo que pinte bien a futuro, no como nosotros que entre 20 tenemos que elegir 1 o 2 oportunidades.
Y como cada domingo seguimos acumulando.
Esto sí que será puente o lambo no le veo otra salida
Qué fuerte!! Sigo completando la posición. Me dan ganas de hacer un all in, pero voy a ir poco a poco en las bajadas, como el viejo.
En mi opinión si saylor tiene razón ya ninguna empresa va a acumular más que él y si se está equivocando será quien quiebre el BTC , está acumulando sin miramientos
Al último que le escuché lo del puente o lambo ha pasado del lambo al puente
Saylor,no te olvides de tus pobres accionistas…
BTC X2 = MSTR X4. Mas o menos…
Este año 2025 de momento vamos perdiendo el partido pero queda partido y “este partido lo vamos a ganar”.
Necesitamos de la aceleración del precio para llegar al área y meter gol.
De perder nada…es tiempo de acumular un poco!
Quiero un short Squizee en MSTR sino es hoy el lunes. Por pedir que no quede, MSTR solo +0,96%.
Desde Julio, Saylor no parece desacoplado del BTC?
El gap se cerrará con un doblete o ahora ya no podemos contar con MSTR=BTCX2?
Si no nos están timando, se debe cerrar, porque sus activos son BTC.
Mucha calma ya llegará su hora. Hoy viene otra apertura bizarra.
No descartar que entre en Enero en el SP500.
Meses atrás era Strategy la que avanzaba mucho más que las mineras, ahora son estas las que están más encufadas. Si Bitcoin sigue avanzando es cuestión de tiempo. Si merece la pena o no? De momento mi pequeña posición en el ETN de Bitcoin abierta hace casi un año, lo hace mejor que Strategy.
Llevo muchas MARA también y por el camino han habido tentaciones de vender parte.
Sigo mi plan, mantener estas 4 y cuando pueda, quiera o por FOMO entrar en la computación cuántica en 3 tramos con entre 1.5-2% del total de cartera. Liquidez ahora 2.5%.
MICHAEL SAYLOR: “Si la gente del resto del mundo supiera lo que yo sé… Bitcoin alcanzaría los 10 millones de dólares mañana”.