Microsoft, mucho más que guindous

Veremos si hoy se abre una ventana de inversión

2 Me gusta

A partir del 23-25 resultados de las Big tech, si hay recortes previos, quizás sea lo mejor para evitar sustos. Gran semana nos espera a partir del miércoles que viene.

En Crowdstrike…

Solo cae un 2% ahora mismo:

La próxima gran crisis, puede ser un fallo informático universal duradero. Eso sí sería un cisne negro:

2 Me gusta

Bitcoin está demostrando que es la tecnología mejor y más resistente a haters etc.

La 3era guerra mundial será online, hackeos a admin públicas, empresas, rescates a cambio de desbloquear sistemas …

2 Me gusta

Habrá un Cisne negro en las bolsas un día, y lo pero de todo es que no podremos ni comprar…

1 me gusta

Yo tengo. Más de un 50 % de liquidez esperando… Luego hay que tener hígado, cabeza fría y mano templada para ir comprando. Y cuanto, ¿todo de golpe o por tramos, dependiendo del porcentaje de caídas de los índices? ¿Recurrir a la lista de acciones individuales y ver cuales han bajado más o ETFs sobre índices?
A cada situación, nuevos dilemas, y el primero es si seguir comprando aunque esté casi todo en máximos y, por lo tanto, pueda darse una bajada importante o varias encadenadas.

1 me gusta

Después de estar en máximos es más probable que se puedan volver a alcanzar en los próximos 12 meses, que si no lo han alcanzado:

3 Me gusta

2022 año malo sobre todo RF y RV sobre -20% luego 2023 +20% y 2024, 2025 por estadísticas y probabilidad alzas posibles.

2 Me gusta

Dos articulos.

Uno sobre MSFT y otro sobre el gran tema/dilema de la bolsa

Hacer predicciones macro y geopolítica económica es jugar a perder parte de la rentabilidad.

Lo dicen las carteras de los muertos.

3 Me gusta

Estos son los resultados…

Y esto es Mr Market

1 me gusta

Azure creciendo un 30%…

4 Me gusta

5 Me gusta

Bufff, parece una startup.

1 me gusta

Si constellation es el mejor fondo de inversión para software vertical, microsoft lo es para el horizontal. Me ha costado fondos y gestores gurús entenderlo pero ya he entendido que quien mejor invierte, es un buen empresario.

No se me ocurre el mundo en 20 años sin las soluciones de ambas empresas y sus operaciones son impecables. Tengo pendiente reinvertir dividendos de los de Redmond, lo que me cuesta es promedir tan al alza, pero en algún momento de este año tocará, asi que quizá ya sea un buen momento…

1 me gusta

Aumenta su dividendo un 10% y además…

…igualito que el sector del automóvil en Europa.

2 Me gusta