Micro-Cursos Quality and Alpha

Aquí el vídeo del primer micro-curso de 15 minutos. Empezamos explicando el modelo de negocio de AMAZON para poder analizar la empresa. El Curso completo se compondrá de un total de 6 micro-cursos par que podáis verlos en vídeo, durante un trayecto de autobús, metro, o mientras se visita al señor Roca. Vuestro tiempo es Oro, o Criptos, y en Quality and Alpha sabemos que no podeis perderlo:

Espero que os guste, y perdón por los errores. Todavía es el primero.

23 Me gusta

Claro, formato interesante y buena producción. :clap: :clap: :clap: :clap:

Aunque creo que se ha dejado un millón de empleados por el camino :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Muy útil el video. Ya suscrito al canal y esperando el siguiente.

1 me gusta

Los voy a contratar para el siguiente…

2 Me gusta

Gracias por el video.

1 me gusta

Clase número 2: La importancia del management:

Tip: Los divorcios son poco “Value”…

7 Me gusta

Ya disponible el capítulo 3. Calentando motores para el plato fuerte…

7 Me gusta

Recién salido del horno el capítulo de Finanzas para no financieros:

10 Me gusta

Muy buenos los videos. Muy interesante el punto de vista.

La ventaja de Usa es que tenemos los 10K y la SEC que son bastantes estrictos, tenemos unos estados contables muy fiables y homogéneos.
Como alguien que la contabilidad de costes o el análisis contable, no le emocionaba en demasía, es útil sentarse y remangarse en determinadas empresas que son complejas de analizar.
AMZN … PE (FWD) 71.96 , es muy complejo de analizar eso ya con el tamaño que tiene.

2 Me gusta

Esos análisis hay que dejarlos para frikis como nosotros. Creo que si a mis amigos les digo que se descarguen y se lean un 10k, se piensan que estoy loco, o que es una carrera de fondo.

Es difícil lo de Amazon, porque todos los años desafía a las leyes de la Contabilidad…

1 me gusta

La intro al nivel del foro.

6 Me gusta

Muy bueno, muchas gracias Emilio por el esfuerzo.

2 Me gusta

A vosotros!! Vamos mejorando poco a poco, a ver si Youtube nos encarama al éxito!

3 Me gusta

Quinto y penúltimo capítulo ya disponible!!!

10 Me gusta

Muchas gracias por estos vídeos Emilio. Muy ilustrativos para gente que estamos recién llegados a este mundo de la inversión y que lo que queremos es aprender e ir con pies de plomo. El capítulo IV de Finanzas para no financieros especialmente recomendable para novatos.

3 Me gusta

Capítulo VI y último para aprender a invertir en acciones:

Gracias a todos los telespectadores!!!

5 Me gusta

Muerte al PER!!!

5 Me gusta

Una pena lo de Bezos. Esperemos que la empresa no pierda esa increíble capacidad innovadora que la ha llevado a la cúspide.

2 Me gusta

Esta gente tiene talento, habrá elegido entre bien y muy bien a su sucesor. El controlará sin estar ya con esa intensidad máxima tras muchos años.

2 Me gusta

Yo apuesto a que vuelve en unos años…

image

1 me gusta