Mi historia

Siempre aciertas con el comentario correcto y clave. :wink:

3 Me gusta

Al hilo de mi objetivo de tener 1M antes de los 50 años, mi cartera se ha revalorizado un 246,88% en 2020. Pocas operaciones pero muy lucrativas. Actualmente solo tengo en cartera a Limonade (cash aparte). Tengo reservado cash para próximas oportunidades (tal vez Topicus, tal vez Bitcoin,… alguna del OTC). Investigando despacio pero sin pausa.

2 Me gusta

La única manera de conseguir un alto patrimonio en un medio plazo es esa: concentrar con un porcentaje altísimo del capital disponible.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Estaremos atentos a Topicus, baja capitalización y precio razonable sobre ventas puede darnos muchas alegrías.

Ahora, si sale como AIRBNB, mejor miramos los toros desde la barrera…

Situación actual de la cartera: 90% liquidez, 10% Blue Biofuels (ALLM). Buscando oportunidades growth.

2 Me gusta

Situación actual: 83% liquidez, 10% Blue Biofuels (Aliance Biofuels (ALLM); y 7 % Semler Scientific, esta última por recomendación de Ferodi).

Mi idea es hacer una cartera extreme growht. Si se pone a tiro una oportunidad no me va a temblar el pulso (tampoco para vender).

3 Me gusta

Otra vez por aquí, mi historia personal no acabará para mí hasta que mi cuerpo muera. Bien, después de la reciente adquisición en BABA, solo tengo 3 posiciones en cartera, y aproximadamente un 50% de liquidez. Mi mayor problema para invertir ahora es la falta de tiempo. Con un bebé de casi 1 año, la gestión del tiempo es relativamente complicado y no me quiero perder estos momentos tan tiernos. Podría dejar por un tiempo el trabajo por cuenta ajena, pero me sentiría mal conmigo mismo. Voy a tener que planificar unas horas semanales para estudiar inversiones.

4 Me gusta

Te entendemos perfectamente.

Recuerda que 1+1=22…

Personalmente, lo de pedir una excedencia, me parece una opción magnífica…

La madrugada es un buen momento.

Desde que nacio mi hija hace 5 años, mi verdadero horario de trabajo, aparte del horario de apertura de la bolsa USA es desde que mi hija se queda dormida hasta las 2 o 3 de la madrugada.

Horario genial, tranquilidad, silencio, aveces alguna peli de fondo, eso si, durante el dia al principio iba como un zombiee, ahora ya estoy acostumbrado.

Lo que sea por no perderme los primeros años de mi hija, minuto a minuto

4 Me gusta

La vida es disfrutar de estos momentos.

1 me gusta

Siempre…

2 Me gusta

Para mi ese fue el principal motivo para luchar por la IF y conseguirla, ver crecer a mi hija y no perderme los primeros pasos, las primeras palabras, es lo mas gratificante.

2 Me gusta

No solo quiero pasar momentos entrañables con mi hija y esposa; ayer mi padre me pidió ayuda para plantar melones y sandías. Estuvimos juntos toda la tarde. Este verano a disfrutar también de los frutos sembrados.

7 Me gusta

También es muy importante pasar tiempo con los abuelos. Les queda menos tiempo que a los hijos, y tendemos a infravalorar su tiempo.

6 Me gusta

Posiciones actuales:

Semler Cientific.

Alibaba.

Blue Biofuels (OTC: BIOF).

Todos los movimientos son publicados en Twitter bajo el mismo seudonimo y en el foro.

No es recomendación de compra o venta.

2 Me gusta

Debí invertir en Semler cuando lo dijo Fieroldi…

Si no tienes mucho tiempo o capacidad para analizar empresas, lo mejor es indexarte y copiar a los grandes.

2 Me gusta

No lo digo por tí @emgocor , lo digo para el público en general.

2 Me gusta

Para mi también lo mejor es copiar. Buffett solo hay uno.

2 Me gusta