Descuida este fin de semana lo pasaremos en La Rioja con los amigos de siempre, amigos de los de verdad, de esos que no te dejan tirado en la adversidad y en la alegría te ries a todas horas. Pero del 5 bagger ni palabra que hay dos ex bancarios prejubilados recientmente que lo saben todo de finanzas, me entiendes.
Enhorabuena!! Esto habrá que celebrarlo con una buena Txuleta!!
Voy a ver si me invita Bill Gates que lleva más baggers que yo.
Grande @JOSELUIS , a seguir navegando la ola y que suba mucho más
Por cierto al final añadieron Microstrategy en el broker naranja, pero la verdad que no ha ido mal el cambio
Gracias, si llevo las dos tardaron cerca de 6 meses pero lo hicieron.
Enhorabuena, esos resultados no son muy frecuentes y hay que celebrarlo.
Que siga asi
Se vende Roku +95% netos. Estuvo +200% y hay que preservar el capital y ganancias.
He leido algo de la conferencia posterior a resultados y no veo crecimiento sino más bien estancamiento y justificaciones. El problemas de los semiconductores también le puede estar afectando. Puedo estar equivocado pero es mi percepción y mi estrategia.
Si hoy no compraría Roku, tampoco la quiero en cartera a día de hoy.
Bueno, en cualquier caso felicitaciones por ese +95%. La Montero se llevará una alegría. Yo me hubiera esperado a enero, así no tributas hasta 2023.
Tengo un paquete que vendí en marzo de 2020 de Inditex en pérdidas y puedo compensar. El fisco es una parte siempre a tener en cuenta. No descarto que al final tenga que pagar algo.
Ya tengo candidatas a sustituirla, aumentar en Coinbase resultados el 9-11-2021 entre mañana y el lunes algo va a ir, no mucho. También Microsoft y Facebook en la lista de la compra entre otras. Tampoco descarto si siguen las alzas en las Tech incrementar Oil and Gas. De momento solo decidido a incrementar Coinbase.
Recuerda que los impuestos por dividendos también compensan durante 4 años.
No en las haciendas forales, desgraciadamente .
Pero mantienen la exención de los primeros 1500€
Quien los pillara!! Son casi 300€ que se ahorran al año.
Me hace la declaración un gestor y casi siempre tengo buenas noticias en forma de sorpresas positivas. Al guardarlas el digitalizadas siempre se tienen en cuenta compensaciones de 4 años previos. Es un crack a mi hija le devolvían 1000 euros y el se la hizo y multiplicó por 4 al tener un bebé y no estar todavía casada etc. También la dijo que al casarse cambiaba todo, cosa por lo que l@s políticos no se casaban probablemente por temas varios uno este.
Pues ese sí se gana el sueldo!!
Aprovechando los recortes acumulo un poco más de Coinbase. Dentro de lo previsto en la estrategia.
Buen finde.
Acumulo un poco de Microstrategy y dejo mi exposición a Bitcoin(Marathon Coinbase y Microstrategy) más o menos como deseo que quede.
El triunvirato: el que los mina, el que los vende y el que los compra.
Faltaría el que fabrica los picos y las palas para minar si te interesa algún día ampliar la santisima trinidad
Y algún fabricante de semiconductores, más el que fabrica las máquinas para los fabricantes…