Mi cartera, mi objetivo, mis metas y estrategia

Yo veo británicos y alemanes, y no creo que hagan aquí la declaración de Patrimonio. A su país solo van en verano y por Navidad.

Eso si, del IBI y el IVA no se escapan…

Vivir bien tiene un precio de tasas, hacerlo al más bajo posible es nuestra misión.

Veo en mi entorno muchos errores al respecto por solo pensar a cortísimo plazo. Craso error.

Mucho “por si acaso” y luego pagan por todo sin reflexión alguna, donaciones etc…en el fondo, como diría un viejo amigo mío emprendedor/empresario que se dedica al ocio y la familia, tras vender su empresa a los 55 años “piensan como pobres sin serlo y actúan como tales”.

1 me gusta

Riot +6% casi bagger en el año pero pesa poco. Mantener y mucha calma.

Las de computación quantica de su lista van haciendo un 10% diario vaya locuron :scream::scream:

1 me gusta

Si es que sois difíciles de criar. No hacéis caso al abuela cebolleta.

3 Me gusta

Después de dos meses y medio con algo de sufrimiento, a este aumento de posición le saco un +11%, mucha calma porque es viernes y el Nasdaq y Bitcoin lo saben.

Lo dicho, mucha calma.

2 Me gusta

Un bagger en 4,5 años a pesar de añadir y del cobro del 0.30% de BBVA. Muy contento y comparto mi satisfacción temporal.

1 me gusta

Por lo que he leído además del BTC está construyendo centros da datos para la IA.
Buena combinación puede salir de ahí.

1 me gusta

Las mineras están cotizando en valor por debajo de sus tenencias en Bitcoin. Si que son empresas que tienen que reinvertir mucho para estar a la vanguardia y están en parte endeudadas(la bajada de tipos las favorece) pero cuando se acelere el precio de BTC tienen que volar alto. Ahora ya han salido de su mercado estacional lateral y ha roto hacia arriba. Espero que llegado el momento lo haga también Microstrategy, mientras tanto esperar a que los cortos sean ventilados en el tiempo.

La paciencia es clave si crees que la estrategia está a tu favor y abre la puerta de la riqueza a quién sabe esperar.

2 Me gusta

Huele a burbuja!

Cuando caiga el mercado lo hará brusco y rápido para lavar los índice y la liquidez lo volverá a levantar. Es mi opinión.

1 me gusta

Las/mis mineras arrancan con +6% y 7%. Pase lo que pase, paciencia y palomitas mientras Bitcoin no supere los 133.000 para vender un poquito y dedicarlo a la computación cuántica.

1 me gusta

Pues con suerte entre esta semana en Rocket lab y se ha disparado justo esta semana . A ver donde me lleva . Riot también llevo algo y lo de que estén en centros de datos me gusta
La cuantica entre y enseguida salí mucho rock & roll para mi

2 Me gusta

Nasdaq -3.56%
SP500 -2.70%
Bitcoin -9%

Llegó la hora??? Caerán otro 5% adicional más???Mente fría, mucha calma y estrategia preestablecida.

1 me gusta

Ha sido la mayor liquidación en las criptos de la historia 19b esfumado la gente perdiendo millones y ellos cargando a saco.

Las acciones desplomándose después del mercado cerrado

Manipulación bestial. Toda la gente que estuviera apalancada está fuera. Ahora llegará el rebote sin ellos y subida limpia

Btc llego a un -20% 105k hizo el mínimo un algunas criptos llegaron a -70,80-90

1 me gusta

Lo de BTC lo vio mi yerno en directo que estaba siguiendo la cotización. Fue algo alucinante.

Mucha calma.

1 me gusta

Personalmente mi estrategia es acumular si Sp500 cae un -7% o más desde máximos, Nasdaq -10% y BTC -15% sino “mucha calma” y dominar el subconsciente, ese que es el responsable de que el 95% de la gente venda en pánico.

Ahora Trump divequ seguramente vaya a la reunión con china.

Creo que antes del día 1 tenemos otro mensaje de acuerdo o parecido y a volar hasta final de año. A mi me pilló durmiendo, pero observando las gráficas hubo precios muy interesantes

Si hay más recortes habrá que intentar aprovechar

Imagino @JOSELUIS que conocerás IREN es o era
minera está cambiando las tarjetas de minería por tarjetas de nvidia para centros de datos. Desde que firmó el acuerdo con nvidia está volando la cotización y con mucho volumen.