Yo veo británicos y alemanes, y no creo que hagan aquí la declaración de Patrimonio. A su país solo van en verano y por Navidad.
Eso si, del IBI y el IVA no se escapan…
Yo veo británicos y alemanes, y no creo que hagan aquí la declaración de Patrimonio. A su país solo van en verano y por Navidad.
Eso si, del IBI y el IVA no se escapan…
Vivir bien tiene un precio de tasas, hacerlo al más bajo posible es nuestra misión.
Veo en mi entorno muchos errores al respecto por solo pensar a cortísimo plazo. Craso error.
Mucho “por si acaso” y luego pagan por todo sin reflexión alguna, donaciones etc…en el fondo, como diría un viejo amigo mío emprendedor/empresario que se dedica al ocio y la familia, tras vender su empresa a los 55 años “piensan como pobres sin serlo y actúan como tales”.
Riot +6% casi bagger en el año pero pesa poco. Mantener y mucha calma.
Las de computación quantica de su lista van haciendo un 10% diario vaya locuron ![]()
![]()
Si es que sois difíciles de criar. No hacéis caso al abuela cebolleta.
Después de dos meses y medio con algo de sufrimiento, a este aumento de posición le saco un +11%, mucha calma porque es viernes y el Nasdaq y Bitcoin lo saben.
Un bagger en 4,5 años a pesar de añadir y del cobro del 0.30% de BBVA. Muy contento y comparto mi satisfacción temporal.
Por lo que he leído además del BTC está construyendo centros da datos para la IA.
Buena combinación puede salir de ahí.
Las mineras están cotizando en valor por debajo de sus tenencias en Bitcoin. Si que son empresas que tienen que reinvertir mucho para estar a la vanguardia y están en parte endeudadas(la bajada de tipos las favorece) pero cuando se acelere el precio de BTC tienen que volar alto. Ahora ya han salido de su mercado estacional lateral y ha roto hacia arriba. Espero que llegado el momento lo haga también Microstrategy, mientras tanto esperar a que los cortos sean ventilados en el tiempo.
La paciencia es clave si crees que la estrategia está a tu favor y abre la puerta de la riqueza a quién sabe esperar.
Cuando caiga el mercado lo hará brusco y rápido para lavar los índice y la liquidez lo volverá a levantar. Es mi opinión.
Las/mis mineras arrancan con +6% y 7%. Pase lo que pase, paciencia y palomitas mientras Bitcoin no supere los 133.000 para vender un poquito y dedicarlo a la computación cuántica.
Nasdaq -3.56%
SP500 -2.70%
Bitcoin -9%
Llegó la hora??? Caerán otro 5% adicional más???Mente fría, mucha calma y estrategia preestablecida.
Ha sido la mayor liquidación en las criptos de la historia 19b esfumado la gente perdiendo millones y ellos cargando a saco.
Las acciones desplomándose después del mercado cerrado
Manipulación bestial. Toda la gente que estuviera apalancada está fuera. Ahora llegará el rebote sin ellos y subida limpia
Btc llego a un -20% 105k hizo el mínimo un algunas criptos llegaron a -70,80-90
Lo de BTC lo vio mi yerno en directo que estaba siguiendo la cotización. Fue algo alucinante.
Mucha calma.
Personalmente mi estrategia es acumular si Sp500 cae un -7% o más desde máximos, Nasdaq -10% y BTC -15% sino “mucha calma” y dominar el subconsciente, ese que es el responsable de que el 95% de la gente venda en pánico.
Ahora Trump divequ seguramente vaya a la reunión con china.
Creo que antes del día 1 tenemos otro mensaje de acuerdo o parecido y a volar hasta final de año. A mi me pilló durmiendo, pero observando las gráficas hubo precios muy interesantes
Si hay más recortes habrá que intentar aprovechar
Imagino @JOSELUIS que conocerás IREN es o era
minera está cambiando las tarjetas de minería por tarjetas de nvidia para centros de datos. Desde que firmó el acuerdo con nvidia está volando la cotización y con mucho volumen.